San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

‘Kimetsu no yaiba: mugen ressha-hen’: comparten nuevo tráiler de la película animada

La cinta llegará a los cines de Japón el 16 de octubre de 2020. Tanjiro Kamado y sus amigos deberán hacerle frente al demonio Enmu.

Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no yaiba. Foto: composición/Ufotable
Rengoku y Enmu se enfrentarán en la película de Kimetsu no yaiba. Foto: composición/Ufotable
Cine y Series LR

El largometraje Kimetsu no yaiba: mugen ressha-hen es uno de los más esperados del 2020 por parte de los fanáticos. La ficción servirá a modo de continuación de la primera temporada del anime y resumirá el arco Tren del infinito.

Para aumentar las expectativas de los fans, la página de Facebook Kudasai compartió un nuevo video del tráiler promocional de la próxima entrega, la cual será producida por el estudio Ufotable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: One Piece estrenó en Netflix con doblaje latino que divide a fans [VIDEO]

Al final del video se pueden ver escenas extras de los personajes principales, quienes se encuentran listos para pelear contra Enmu, el demonio de las Doce lunas.

La canción que formará parte de la cinta animada de Kimetsu no yaiba será titulada “Homura” (Fuego), la cual fue escrita por Yuki Kajiura e interpretada por la talentosa cantante LiSA.

El largometraje llegará a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020. Sin embargo, en Latinoamérica no cuenta por el momento con una fecha de estreno, por lo que solo queda esperar un informe de la producción en sus redes sociales.

PUEDES VER: Boruto, capítulo 169: cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime

Película de Kimetsu no yaiba - sinopsis oficial

Tanjirou Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Animes, últimas noticias: