Inuyasha 2: cinco datos de Hanyō no yashahime que pocos fans conocen

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Oct 2020 | 23:02 h
La Republica
Inuyasha Hanyo no Yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi. Foto: SUNRISE

La historia centrada en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru ha cautivado a los fans, incluso ellos pasaron por alto los siguientes detalles.

Inuyasha, conocida también como Sengoku Otogizoshi InuYasha, regresó con una emocionante segunda temporada el pasado 1 de octubre, junto a varios títulos durante el inicio de la nueva temporada de lanzamientos de anime.

La nueva entrega, Sengoku Otogizoshi InuYasha, sorprendió a los fans por mantener la esencia de la serie original y el protagonismo de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Sin embargo, pocos se percataron de los datos que te mostraremos a continuación.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿quién es Sacher? El primer personaje del Universo 13 creado por Toriyama

Inuyasha temporada 2 se estrenó en octubre de 2020 - Foto: Sunrise

Un poderoso clan Hyōga en Inuyasha

Como vimos en el primer capítulo, Towa, la hija de Sesshomaru quedó atrapada en la era Reiwa. Cuando se encuentra bajo custodia se hace mención al poderoso clan Hyōga, un poderoso clan de demonios polilla que pasaban su poder de una generación a otra.

En ese mismo momento, el sacerdote le pregunta sobre una revista que lleva en sus manos a fin de descubrir de dónde proviene. La respuesta fue “Reywa”, palabra que no habla del lugar sino de la era que acaba de iniciar en Japón en 2020.

Tokio, antes conocida como Edo

Durante la escena, el sacerdote preguntó sobre Tokio y los fans quedaron desconcertados por el desconocimiento del personaje. Lo que algunos fans no sabían es que la capital de Japón antes era conocida como Edo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿cuándo saldrá el capítulo 65 del manga?

Inuyasha Hanyo no yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi. Foto: SUNRISE

Animación y diseño de Takahashi

La creadora de la ficción, Rumiko Takahashi, participó en el dibujo y diseño, pero no formó parte de la historia escrita del anime. Por este motivo, podemos apreciar escenas prácticamente calcadas del manga.

El flashback y separación de las gemelas

En el segundo episodio, se aprecia un flashback de cuando ambas hijas gemelas de Sesshomaru eran niñas y estaban juntas. Por esto, el momento de su separación se trata del momento más esperado por parte de los seguidores.

Inuyasha Hanyo no Yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se separan durante un incendio en el bosque. Mientras intenta encontrar a su hermana, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente.

Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Inuyasha, últimas noticias: