RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Animes

Dragon Ball Super: ¿Quién es Sacher, miembro del Universo 13 creado por Toriyama?

Recordamos el día que Zeno Zama eliminó el mencionado universo, pero dejó un sobreviviente que coprotagonizará el Torneo de tiempo. ¿Aparecerá en el anime?

La Republica
Sacher, el sobreviviente del U13, guarda rencor a Zeno Zama. Foto: composición, Toei animation
Cine y Series LR

Dragon Ball Super finalizó la saga de El torneo de poder hace más de dos años, pero nuevos detalles salen a la luz gracias al manga que ha continuado la historia. Asimismo, lo videojuegos han aprovechado para expandir aún más lo visto en el anime.

Uno de estos casos se trata de Dragon Ball Legends, juego de video que brindó más información sobre el Universo 13. Como se recuerda, este fue eliminado de la existencia por Zeno Zama porque no se había desarrollado como el resto.

Lazy loaded component

El videojuego nos presentó a Sacher, un habilidoso guerrero que proviene de una época y un lugar que ya es inexistente en la actualidad: el Reino Demonio del Universo 13. Además, es aliado del protagonista, el saiyajin Shallot.

El sobreviviente del U13 es un joven hechicero y poderoso espadachín que fue diseñado por el mismo Akira Toriyama. Junto a Shallot, se prepara participar en el Torneo del tiempo, evento que tiene lugar después del Torneo de la fuerza que vimos en el anime.

Dragon Ball Heroes está lleno de sorpresas para los fans del anime. Foto: Dimps

Los universos eliminados por Zeno Zama pueden volver a la existencia, gracias al inconmensurable poder de las Super Dragon Balls y Super Shen Long. Por esto, los fans no descartan que el universo de Sacher sea restaurado en un futuro involucrándolo en la trama principal del anime.

¿Qué tipo de anime es Dragon Ball Z?

En 1984, el mangaka Akira Toriyama creó Dragon Ball, historia que terminaría por convertirse en el anime más famoso a nivel mundial y que además hizo una fórmula exitosa de cómo deberían ser las historias del género shonen.

¿Por qué jiren es tan fuerte en Dragon Ball Super?

Se reveló que Jiren es tan poderoso porque siempre supera a sus oponentes. Jiren ha luchado contra un Dios de Destrucción en el pasado, y lo que sabemos es que Jiren no fue derrotada. Entonces, él era el equivalente de un Dios de Destrucción en aquel entonces.

Dragon Ball Super, últimas noticias: