ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Shingeki no kyojin temporada 4: ¿por qué el anime cambió de estudio?

Cine y Series LR

Shingeki no Kyojin 4 llegará en diciembre de 2020. Créditos: MAPPA
Shingeki no Kyojin 4 llegará en diciembre de 2020. Créditos: MAPPA

Las dudas fueron resueltas. En una entrevista con el productor de la serie animada, Kensuke Tateishi, se explicó por qué ya no continuaron con WIT Studios.

Shingeki no kyojin confirmó la fecha de estreno de su cuarta temporada para diciembre de 2020, noticia que alegró a la comunidad de fanáticos que, tras varios meses, esperaron su llegada.

A pesar del éxito de la caricatura a manos de la casa de animación WIT Studios, para esta nueva entrega, sería otra la productora a cargo. Este hecho dejó con muchas dudas al público, quienes se preguntaron por muchos meses la razón del inesperado cambio.

Shingeki no kyojin - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿cuándo saldrá el capítulo 65 del manga?

En una reciente entrevista con Newtype (vía Comicbook), el productor de la segunda temporada de Shingeki no kyojin, Kensuke Tateishi, explicó por qué decidieron trasladarse a otro estudio cuando el anime se encontraba en su recta final.

“La historia había llegado a una coyuntura crítica y, como creadores, queríamos intensificar las cosas incluso más de lo que lo habíamos hecho hasta ahora. Deseábamos encontrar un nuevo estudio, pero la mayoría de ellos no eran buenos", detalló el encargado.

PUEDES VER: Inuyasha Hanyo no Yashahime, capítulo 2: fecha de estreno y dónde ver nuevo episodio

"Muchas productoras dijeron que simplemente no podían soportar la carga de trabajo. Solo un estudio dijo: ‘Lo pensaremos’ y ese fue MAPPA. La gente de WIT también se sintió cómoda con ellos para asumir el control”, finalizó Tateishi.

Shingeki no kyojin describe un mundo donde los humanos son amenazados por los titanes. Para protegerse, viven rodeados de tres murallas llamadas: Sina, Rose y Maria. Eren Jaeger es el protagonista de la historia y buscará venganza por la muerte de su madre, tras ser devorada por las temibles criaturas.

Animes, últimas noticias: