ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Dragon Ball Super: ¿cómo y dónde ver el capítulo 65 del manga?

Cine y Series LR

Goku usará el Ultrainstinto en el manga 65 de Dragon Ball Super. Créditos: Toei Animation
Goku usará el Ultrainstinto en el manga 65 de Dragon Ball Super. Créditos: Toei Animation

La tensión y el suspenso estarán presentes en la nueva entrega. Conoce todos los detalles para no perderte el próximo episodio del shonen.

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en uno de sus mejores momentos. El nuevo arco Prisionero de la Patrulla Galáctica ha demostrado que los dioses no son los únicos seres poderosos de la saga, ya que Moro también puso en aprietos a los protagonistas.

En el episodio pasado se vio cómo Goku le confirmó a Jaco que iba a pelear como un terrícola, por lo queutilizaría la técnica del Ultrainstinto para combatir al terrible villano de la saga.

PUEDES VER: Pokémon 2019: fecha de estreno y dónde ver el capítulo 40 del anime

A continuación, revelamos la fecha de estreno y todos los detalles para no perderse del capítulo 65 del manga Dragon Ball Super.

¿Cuándo llega el manga 65 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de octubre de 2020 a las 5.00 p. m. (hora peruana), según lo indicó la reconocida cuenta de Twitter Dragon Ball Hype.

¿Dónde leer el manga 65 de Dragon Ball Super online?

Dragon Ball Super capítulo 65 estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

PUEDES VER: Inuyasha 2x01 ONLINE: conoce aquí dónde y cómo ver el primer episodio del popular anime

¿Qué pasó en Dragon Ball Super manga 64?

Tras la trágica muerte de Merus, Goku se enfurece y emite de su cuerpo una gran cantidad de energía, por lo que Jaco le pregunta si algo le sucede. El saiyajin se calma y le confiesa al patrullero galáctico la última enseñanza del ángel: nunca se está solo al pelear.

El principal enfatiza que Vegeta, Dende y sus demás compañeros lo han protegido de los ataques de Moro y que es su turno de acabar con él.

Por otro lado, Bills y Whis mantienen su distancia de la batalla y comentan que ahora todo depende de Goku para salvar la paz del universo.

En la última imagen del borrador, se ve al guerrero elevar su ki para iniciar un enfrentamiento contra Moro. En esta oportunidad, el saiyajin usaría de nuevo el Ultrainstinto, ¿podrá derrotarlo y vengar a Merus?

Las fusiones no tienen efecto en el devorador de mundos. Foto: composición

Dragon Ball Super: ¿por qué Vegeto o Gogeta no pueden derrotar a Moro?

Ambas personalidades son dos de los guerreros más poderosos en la historia de Dragon Ball y muchas veces el último recurso para vencer a rivales invencibles como Zamasu y Broly. No obstante, no tendrían oportunidad contra Moro.

“Esto es peor de lo que pensamos”, señaló Piccolo antes de revelar que el villano podría deshacer fácilmente la fusión Pothala o de la danza, durante el último capítulo de Dragon Ball Super, ¿A qué se debe esto?

Dragon Ball, últimas noticias: