Dr. Stone: revelan nuevo adelanto promocional para segunda temporada del anime [VIDEO]

Cine y Series LR

Dr. Stone presenta un nuevo adelanto para su próximo arco. Foto: Weekly Shonen Jump
Dr. Stone presenta un nuevo adelanto para su próximo arco. Foto: Weekly Shonen Jump

Senku y el reino de la ciencia volverán muy pronto a la pantalla chica.

La cuenta oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Dr. Stone reveló este viernes 9 de octubre un video promocional, protagonizado por varios de sus personajes. En este adelanto se puede ver al protagonista, Senku, acompañado de Tsukasa, el hombre con quien tendrá que enfrentarse en el arco Stone Wars. Asimismo, se ve a Genn, Kohaku, Chrome y muchos más.

La segunda temporada de Dr. Stone está programada para estrenarse en enero de 2021, a través de las cadenas de televisión japonesas Tokyo MX, KBS, SUN y BS11, y llegará posteriormente a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll, la web que emite gran cantidad de animes de manera oficial y con subtítulos.

PUEDES VER Sailor Moon Eternal: confirman a banda encargada de interpretar tema musical de la película [VIDEO]

La primera temporada de Dr. Stone fue estrenada el 5 de julio de 2019 y llegó a su final el 13 de diciembre del mismo año, con un total de 24 capítulos que fueron emitidos a través de varias cadenas televisivas japonesas.

Dr. Stone es un manga y anime creado por el mangaka Boichi Inagaki, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en marzo de 2017. Obtuvo, dos años después, una adaptación animada de 24 episodios.

Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

Dr. Stone - Sinopsis

La historia nos narra las aventuras de Senku, un joven apasionado por la ciencia que un día queda petrificado por un extraño fenómeno. Tras 3 millones de años despierta y se da cuenta cómo toda la humanidad se encuentra convertida en piedra. Desesperado, intenta buscar una solución hasta que descubre la fórmula para despetrificar a las personas, entonces, comienza una incansable cruzada para salvar al mundo.

Anime y manga, últimas noticias: