EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Beastars: popular manga llegó a su final tras 4 años de publicación [FOTOS]

Cine y Series LR

La historia de Beastars ha llegado a su fin. Foto: Kadokawa
La historia de Beastars ha llegado a su fin. Foto: Kadokawa

La conocida obra seinen dio por concluida su historia luego de varios años de serialización.

Este miércoles 7 de octubre, se publicó en Japón la edición 45 de la conocida revista Weekly Shonen Champion, de la editorial Shueisha. En esta se publicó el capítulo final de Beastars, el manga dibujado por la mangaka Paru Itagaki, quien luego de 4 años dio por terminada su historia. En conmemoración, la joven dibujante compartió un arte de Legosi y Haru en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Esta semana lo hemos completado con éxito. ¡Gracias a todos en el departamento humano por leer durante aproximadamente 4 años!”

El manga está protagonizado por Legosi, un lobo al cual le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que poco a poco tratarán de mostrar que ocultar su verdadera naturaleza no es lo más correcto de todo.

PUEDES VER Netflix: Beastars es el anime más visto en Perú y Latinoamérica

Beastars es un manga y anime creado por la mangaka Paru Itagaki, quien desde el 8 de setiembre de 2016 comenzó la serialización de su obra en las páginas de la conocida revista Shonen Champion, de la editorial Kadokawa. La popularidad llegó a ser tanta, que en octubre de 2019 obtuvo su primera adaptación animada gracias a Netflix y Fuji TV, con un total de 12 episodios y una segunda temporada programada a estrenarse en enero de 2021.

Beastars. Foto: Kadokawa

Beastars - Sinopsis

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

Anime y manga, últimas noticias