Inuyasha Hanyo no Yashahime: autora de la serie dio comentarios acerca del primer capítulo del anime

Cine y Series LR

Rumiko Takahashi habló acerca de la secuela de Inuyasha. Fotos: Weekly Shougakukan.
Rumiko Takahashi habló acerca de la secuela de Inuyasha. Fotos: Weekly Shougakukan.

La conocida mangaka no pudo evitar referirse a la secuela de su serie animada.

Tras 10 largos años de ausencia, la conocida mangaka Rumiko Takahashi reveló a todo el mundo que trabajaba en una nueva obra. El anuncio se dio el último 8 de mayo a través de la cuenta oficial en Twitter de la revista Weekly Shougakukan, en la cual se conoció que el anime Inuyasha contará con una secuela protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Esta nueva historia llevará por título Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.

El día jueves 1 de octubre, se estrenó el primer capítulo de la adaptación animada de Inuyasha: Hanyo no Yashahime - Sengoku Otogi Soshi, la tan esperada secuela de la serie que llegó a su final en marzo del 2010. Tras esto la conocida mangaka y autora de esta historia, Rumiko Takahashi, dio unos comentarios.

“Es un trabajo interesante como se esperaba. El primer episodio también es la historia de Inuyasha y Kagome, los padres que son el punto de partida de Yashahime. Lo recomiendo con confianza para que puedas disfrutarlo. ¡Por favor, échale un vistazo!”, expresó la dibujante.

PUEDES VER Beastars: publican nuevo póster promocional para segunda temporada de anime [FOTOS]

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Inuyasha. Fotos: Weekly Shougakukan

Inuyasha - Sinopsis oficial

Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo, quien utiliza sus últimas fuerzas para dispararle una flecha sagrada que lo sella en un árbol divino en el que dormirá por los próximos 50 años. Minutos después, la sacerdotisa, al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto a la joya. Años más tarde, una joven viaja en el tiempo y cambia esta historia.

Anime y manga, últimas noticias: