EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Shingeki no kyojin manga 133: spoilers del nuevo capitulo

Cine y Series LR

Spoilers del capítulo 133 de Shingeki no kyojin. Foto: Hajime Isayama
Spoilers del capítulo 133 de Shingeki no kyojin. Foto: Hajime Isayama

No te pierdas todos los detalles del reciente episodio de la franquicia. ¿Eren Jaeger logrará destruir Marley?

Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, el autor Hajime Isayama anunció en una entrevista a un conocido medio nipón que su historieta terminará a finales de 2020.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan en redes sociales lo que pasará en la nueva entrega debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.

PUEDES VER: Hanyo no Yashahime, estreno: Inuyasha y Aome regresan en capítulo 1 del anime

A través del sitio web Readsnk, se pueden ver las primeras imágenes del capítulo 133 de Shingeki no kyojin. A continuación, mencionamos todos los detalles.

Spoilers de Shingeki no kyojin manga 133

El nuevo episodio del manga inicia con los integrantes de la Alianza reunidos en el avión luego de haber dejado a Hanji Zoe pelear con los titanes colosales que se encuentran en Marley.

Armin es elegido como el comandante del cuerpo de exploración, por lo que se enfoca en armar una estrategia para detener a Eren Jaeger. Sin embargo, todos sus compañeros se encuentran desanimados por las pérdidas humanas hasta el momento.

Shingeki no kyojin. Créditos: Hajime Isayama

PUEDES VER: Dragon Ball Super: la editorial Shueshia anima parte del capítulo 64 del manga

En las siguiente viñetas, aparece la Alianza en los caminos invisibles donde se activó el Retumbar de la Tierra, motivo por el cual intentan buscar a Eren. No obstante, el protagonista aparece en su forma de niño acompañado de Ymir Fritz, lo que causa la sorpresa de todos.

Shingeki no kyojin. Créditos: Hajime Isayama

Shingeki no kyojin. Créditos: Hajime Isayama

Mikasa, Armin y los demás guerreros regresan de manera inesperada al avión y no pueden evitar revelar su frustración por haber perdido una gran oportunidad de hablar con el joven Jaeger.

Las últimas páginas del manga de Shingeki no kyojin muestran a Eren junto a los titanes colosales, quienes se dirigen al desierto en el que se encuentran ubicados algunos pobladores de Marley.

Shingeki no kyojin. Créditos: Hajime Isayama

¿Qué titanes tiene Eren?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

Animes, últimas noticias: