Evangelion: director se disculpa con los fans por el retraso indefinido de la cinta final del anime

El director Hideaki Anno explicó en sus redes sociales el motivo por el cual la película no llegará en junio de 2020, última fecha prevista tras algunos cambios.

Película final de Evangelion se retrasa hasta nuevo aviso. Créditos: Gainax
Película final de Evangelion se retrasa hasta nuevo aviso. Créditos: Gainax
Cine y Series LR

Uno de los animes más aclamados por los fans es Neon Genesis Evangelion. La obra del dibujante Yoshiyuki Sadamoto trascendió a lo largo de los años y el 4 de octubre se homenajeó su aniversario número 25.

Debido a las celebraciones, la cuenta oficial de Twitter de la serie animada comunicó que la franquicia tendrá su primera colección de Blu-ray en Estados Unidos. No obstante, también se informó que la esperada película Evangelion 3.0 + 1.0, se pospondrá hasta nuevo aviso.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: la editorial Shueshia anima parte del capítulo 64 del manga

El director encargado del largometraje, Hideaki Anno, pidió disculpas a los fans por lo sucedido. Según explicó en sus redes sociales, la decisión que tomó fue a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

“La sociedad y estar en la oficina es difícil en este momento debido al coronavirus, pero haré lo mejor que pueda cuando la cinta se acerque a su final. ¡Por favor espérenlo con ansias!”, detalló Anno.

PUEDES VER: Black Clover 146: ¿dónde, cómo y cuándo ver el nuevo capítulo del anime?

Por otra parte, el director agradeció a los seguidores por la comprensión ante el retraso. “Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo. Gracias”.

La película es la cuarta y última entrega de la saga Rebuild Evangelion. El estreno de la cinta estaba programado para el 27 de junio de 2020.

Animes, últimas noticias: