Dragon Ball Super: la editorial Shueshia anima parte del capítulo 64 del manga

El video se encuentra disponible en las redes sociales de la empresa y sorprendió a muchos fanáticos de la franquicia.

Manga 64 de Dragon Ball Super. Créditos: composición / Toyotaro
Manga 64 de Dragon Ball Super. Créditos: composición / Toyotaro
Cine y Series LR

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super trajo de vuelta a Goku, quien se preparó para usar la técnica del Ultra Instinto para derrotar al villano Moro.

Recordemos que gracias al sacrificio de Merus, el antagonista quedó sin sus fuentes de absorción de energía y ya no sería capaz de obtener el poder de sus contrincantes.

PUEDES VER: Inuyasha Hanyo no yashahime: cómo ver el primer capítulo de la secuela del famoso anime

Para vengar a su amigo, el protagonista le indicó a Yaco que, en esta ocasión, “luchará como un terrícola”, lo cual abriría paso a una nueva batalla.

Lo que sorprendió a cientos de cibernautas en esta reciente entrega es que la editoria Shueshia, encargada de la difusión del manga de manera online, publicó una parte del capítulo 64 de la obra en versión animada.

Dragon Ball Super manga 64 - Animación

Lazy loaded component
PUEDES VER: Golden Kamuy 3: fecha de estreno y todo sobre el primer capítulo de la tercera temporada

En el video compartido en redes sociales, se puede ver cómo es que el saiyajin usa toda su energía para aumentar su poder y usar el Ultra Instinto, lo que causó la gracia del ángel Whis.

Hasta el momento, solo queda esperar hasta la siguiente entrega del manga para saber los resultados del esperado enfrentamiento entre Goku y Moro.

Dragon Ball, últimas noticias: