Hanyo no Yashahime, capítulo 1: Inuyasha y Aome regresan en primer episodio del anime [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Oct 2020 | 12:41 h
Inuyasha Hanyo no Yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi.  Foto: SUNRISE
Inuyasha Hanyo no Yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi. Foto: SUNRISE

Para este nuevo ciclo, las hijas de Inuyasha y Sesshomaru serán las protagonistas. Primer episodio relata lo que pasó meses después de derrotar a Naraku.

La nueva temporada de estreno de animes en Japón empezó y los fans han podido ver uno de los lanzamientos más esperados: Inuyasha Hanyo no Yashahime.

10 años después de la llegada de Kanketsu-Hen, fanáticos supieron meses atrás que Rumiko Takahashi, autora de la historia, alistaba el lanzamiento de una nueva temporada, pero esta vez protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

PUEDES VER: Inuyasha Hanyo no yashahime, capítulo de estreno: ¿cómo y dónde ver el anime? [VIDEO]

¿Qué pasó en el capítulo 1 de Inuyasha Hanyo no Yashahime?

Tengamos en cuenta que lo visto en el capítulo 1 Hanyo no Yashahime no es nuevo para los fans, ya que se trata de la animación del manga especial titulado Since Then, creado e ilustrado por Takahashi en el 2011. Si eres de los que no continuó con la historia tras el fin del anime, aquí te lo explicamos.

Spoilers de Inuyasha. Foto: La República

Inuyasha 2020 inicia 6 meses después de la pelea contra Naraku y la destrucción de la perla de Shikon. Aquí vemos a los protagonistas, Miroku, Sango y Shippo mientras viven en la aldea de Kaede.

PUEDES VER: Haikyuu to the top temporada 4, capítulo 26: dónde ver el nuevo episodio

Pero su tranquilidad no duraría mucho, ya que en un sector vecino un demonio arrasaba con todo a su paso. Identificado como un devorador de cabezas, este ya había sido sellado por una de las flechas de Kikyo, pero ahora estaba libre. Ahora buscan la perla de Shikon.

Inuyasha 2020 volvió a la televisión japonesa. Foto: SUNRISE

Luego vemos cómo el demonio llega a la aldea de Kaede y ataca a Aome y Sango, ellas se defiende y se unen Inuyasha y Miroku. Aquí el sacerdote menciona el objetivo de la criatura y Aome insiste en actuar como señuelo para derrotarlo.

Inuyasha y Aome vuelven en Hanyo no Yashahime. Foto: SUNRISE

Tras localizar el centro del poder del demonio, ambos unen sus fuerzas y lo derrotan. Con la paz otra vez en sus vidas, la joven le reclama a su pareja por no decirle sobre la flecha de Kikyo, este se sorprende y ella dice su famosa frase: “¡Abajo!”

¿Qué pasó con Towa, Moroha y Setsuma, hijas de Inuyasha y Sesshomaru?

El inicio del anime nos muestra, en una línea alterna y varios años después de lo arriba comentado, cómo las jóvenes se reencuentran y son atacadas por Yotsume, una criatura que puede tomar forma humana. Juntas deciden buscarlo tras su huida.

Moroha, Setsuma y Towa inician su participación en Hanyo no yashahime. Foto: SUNRISE

¿Cuántos fragmentos son encontrados en la serie?

En total el grupo de Inuyasha recolecto 13 fragmentos de la Perla de Shikon antes de que fuesen robadas por Naraku, Miroku recogio 3 por su cuenta antes de darselos a Aome.

¿Cuál es la diferencia entre el manga y el anime de Inuyasha?

Aunque el anime es muy fiel a la historia que nos cuenta Takahashi en su manga, no lo es en cuanto a diseño. Por ejemplo, en el manga Sesshomaru e InuYasha eran mucho más aniñados y femeninos.

Los principales enemigos de Inuyasha

  • Naraku: el antagonista principal de InuYasha. Es un ser despiadado y cruel pero extremadamente inteligente. Se trata de la la fusión de Onigumo y cientos de Yōkai.
  • Kagura: Una de las extensiones de Naraku. A diferencia de que Kagura, sí es una youkai y tiene el poder de manipular el viento con su abanico.
  • Kanna: se trata de la primera extensión de Naraku. Ella posee un espejo el cual utiliza para robar almas humanas, con el puede devolver ataques contra ella y puede ver con su espejo lo que hacen los demás sin tener que estar presente.
  • Hakudôshi: una de las extensiones de Naraku. A diferencia de él, es un monstruo completo que puede regenerarse.
  • Los Shichinintai
  • Moryômaru

Inuyasha, últimas noticias:

Inuyasha Hanyo no yashahime ESTRENO: ¿cómo ver el capítulo 1 del anime? [VIDEO]

Inuyasha 2 tráiler oficial y fecha de estreno de su esperado regreso a la TV [VIDEO]

Inuyasha y Aome en Hanyō no yashahime: la querida pareja vuelve en tráiler del anime