Inuyasha 2x01 ONLINE: conoce dónde ver el estreno del segundo episodio

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Oct 2020 | 16:01 h
Hanyo no Yashahime trae de vuelta a Inuyasha a la televisión. Foto: Viz media

¿Logrará superar a su predecesora? Una nueva generación será la protagonista de la serie que promete ser la más popular de 2020.

Aquí Inuyasha 2020 capítulo de estreno ONLINE | La nueva temporada de lanzamientos anime empezó el 1 de octubre, con Una gran cantidad de producciones animadas regresaron con nuevos episodios, mientras que otras lanzaron su primera adaptación a la televisión.

Una de estas es Inuyasha y Aome en Hanyo no Yashahime, obra creada por Rumiko Takahashi, continuación de Sengoku Otogizoshi InuYasha.

PUEDES VER: Hanyo no Yashahime, estreno: Inuyasha, Aome y el regreso más esperado por los fans

El capítulo 1 de Hanyo no Yashahime se transmitirá a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver Inuyasha Hanyo no Yashahime, capítulo 1?

Inuyasha temporada 2 alista su estreno para octubre de 2020 - Crédito: Sunrise

Inuyasha Hanyo no Yashahime capítulo 1 se estrenará en Japón el 3 de octubre de 2020, a las 4.00 a. m., hora peruana. En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 3 de octubre a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 3 de octubre a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 2 de octubre a las 6.00 a. m.

Inuyasha Hanyo no Yashahime - tráiler

Lazy loaded component

Inuyasha Hanyo no Yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

¿Cuántos capítulos tendrá Inuyasha Hanyo no Yashahime?

A través de la cuenta oficial del anime se informó que Hanyo no Yashahime estará compuesto de 24 capítulos.

Inuyasha (Foto: Sunrise)

Inuyasha Asatte: Sesshomaru y Rin, CD Drama reveló inédita declaración de amor

Inuyasha Asatte, el CD drama que se populariza entre los fans del anime - Crédito: difusión

“Rin, ¿te has acostumbrado a vivir en el pueblo? ¿No te has sentido intimidada?, ¿has usado el Kimono que te regale? Cuando estés en problemas, ansiosa, triste o lo que sea, no dudes en llamarme vendré hacia ti inmediatamente. Aunque estemos separados, si tu pronuncias mi nombre, llegaré rápidamente hasta donde te encuentres. La distancia no es un obstáculo, nuestros corazones están unidos por el poder de la confianza, no hay nada que temer. Basta con tener ese sentimiento, debería ser suficiente para llenar tu corazón”

¿En qué está basado el manga de Inuyasha?

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato como Alicia siguiendo al conejo, de echo el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cómo se viaja a través del Pozo de las almas?

Originalmente, los que tengan la Perla de Shikon o un fragmento de ella pueden viajar por el pozo de las almas. Aún así, Inuyasha pudo sin ninguno de estos fragmentos.

El nombre original de la serie Inuyasha

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales", sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: Inuyasha tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

El nuevo diseño de los personajes para secuela del anime

¿Por qué Sesshomaru odia a Inuyasha si son hermanos?

Sesshomaru odia a Inuyasha porque su padre le dejó a él la Tessaiga. Pero aun así lo proteje de cualquier ataque. Como sucedió en la tercera película cuando Takemaru empieza a insultar a la madre de Inuyasha y Sesshoumaru se enfada.

¿Cuántos fragmentos son encontrados en la serie?

En total el grupo de Inuyasha recolecto 13 fragmentos de la Perla de Shikon antes de que fuesen robadas por Naraku, Miroku recogio 3 por su cuenta antes de darselos a Aome.

¿Cuál es la diferencia entre el manga y el anime de Inuyasha?

Aunque el anime es muy fiel a la historia que nos cuenta Takahashi en su manga, no lo es en cuanto a diseño. Por ejemplo, en el manga Sesshomaru e InuYasha eran mucho más aniñados y femeninos.

¿Cuál es la leyenda de la Perla de Shikon ?

Se dice que la Perla de Shikon puede convertir a un semi demonio en un humano o un demonio puro pero esto nunca fue demostrado.

¿Cómo eligieron a los actores de doblaje para Inuyasha?

Rumiko es tan dedicada a su trabajo que cuando se llevó a cabo el casting en Japón para escoger las voces que interpretarían a las protagonistas de Inuyasha en la versión animada de esta misma serie, ella misma los seleccionó y además supervisó su trabajo en la mayoría de los episodios.

Inuyasha Hanyo no yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi. Foto: SUNRISE

¿Cuál fue la inspiración para la creación de los monstruos?

Varias de las criaturas demoníacas que aparecen en la serie de Inuyasha están ligeramente basadas en leyendas de espíritus de la época feudal en Japón.

¿Cómo Sesshomaru perdió su brazo izquierdo?

Sesshomaru perdió su brazo izquierdo por el enfrentamiento con Inuyasha. Curiosamente, pudo haberse curado con colmillo sagrado pero por alguna razón no lo hizo.

Los principales enemigos de Inuyasha

- Naraku: el antagonista principal de InuYasha. Es un ser despiadado y cruel pero extremadamente inteligente. Se trata de la la fusión de Onigumo y cientos de Yōkai.

- Kagura: Una de las extensiones de Naraku. A diferencia de que Kagura, sí es una youkai y tiene el poder de manipular el viento con su abanico.

- Kanna: se trata de la primera extensión de Naraku. Ella posee un espejo el cual utiliza para robar almas humanas, con el puede devolver ataques contra ella y puede ver con su espejo lo que hacen los demás sin tener que estar presente.

- Hakudôshi: él es una de las extensiones de Naraku. A diferencia de Naraku, es un monstruo completo que puede regenerarse.

- Los Shichinintai: conocidos en España como El Grupo de los Siete. El equipo liderado por Bankotsu está conformado por Jakotsu, Renkotsu, Mukotsu, Suikotsu y Ginkotsu.

- Moryômaru: es uno de los enemigos de Naraku. Al principio, él no es más que un haku (fuerza vital) de títeres.

¿Qué pasó con Towa, Moroha y Setsuma, hijas de Inuyasha y Sesshomaru?

El inicio del anime nos muestra, en una línea alterna y varios años después de lo arriba comentado, cómo las jóvenes se reencuentran y son atacadas por Yotsume, una criatura que puede tomar forma humana. Juntas deciden buscarlo tras su huida.

¿Cuál es la leyenda de la Perla de Shikon?

Se dice que la Perla de Shikon puede convertir a un semi demonio en un humano o un demonio puro pero esto nunca fue demostrado.

La polémica amorosa de Inuyasha

Una de las grandes polémicas que ha despertado esta obra es el saber quién sería la afortunada que se quede con el amor y el corazón de Inuyasha, a lo cual Rumiko respondió: “Es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras”.

Animes, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component