BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Higurashi no Naku Koro ni: publican imágenes conmemorativas por estreno de remake [FOTOS]

La popular serie de terror se lanzó esta semana y así lo celebraron sus autores.

Conoce más acerca de Higurashi no Naku koro ni. Foto: Kadokawa
Conoce más acerca de Higurashi no Naku koro ni. Foto: Kadokawa
Cine y Series LR

La web oficial para la adaptación animada de Higurashi no Naku koro Ni compartió, este 1 de octubre, nuevas imágenes del popular anime de terror. En esta ocasión, se trata de dos ilustraciones conmemorativas hechas por el lanzamiento del primer episodio del remake. Los dibujos fueron realizados tanto por el mangaka original como por el director de arte de la nueva adaptación.

Higurashi no Naku koro ni. Foto: Kadokawa.

En ambas imágenes se aprecia al personaje Ryugui Rena, quien juega un rol bastante importante en la trama de la serie.

PUEDES VER Haikyuu to the top temporada 4, capítulo 26: dónde ver el nuevo episodio

La primera adaptación animada de Higurashi no Naku Koro ni se emitió en el año 2006 y tuvo un total de 26 episodios, mientras que su segunda temporada, Higurashi no Naku Koro ni Kai, llegó en el 2007 y duró 24, poniendo final a las aventuras de Maebara Keiichi en el misterioso pueblo llamado Hinamizawa. Tiempo después, Funimation retransmitiría el anime en el año 2009, para luego comenzar la venta oficial de los DVD.

Higurashi no Naku koro ni. Foto: Kadokawa.

Esta nueva producción estará realizada por 07th Expansion y Kadokawa, quienes se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, será el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo estará animado por los Estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes como Rokka no Yuusha o High School DxD Hero.

Anime y manga, últimas noticias: