One Piece: manga se suspende por repentina enfermedad de Eiichiro Oda [FOTOS]

El shonen preferido de miles de fanáticos no volverá hasta dentro de dos semanas.

¿Cuándo regresa One Piece? Conoce aquí todos los detalles. Foto: Weekly Shonen Jump
¿Cuándo regresa One Piece? Conoce aquí todos los detalles. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este miércoles 30 de setiembre, la cuenta oficial en twitter de la conocida revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha realizó un importante anuncio acerca de One Piece. Luego de que en redes sociales miles de fanáticos preguntarán que había sucedido con el capítulo de la semana, se dio a conocer que la obra shonen más popular de los últimos años entrará en un descanso forzado, ya que el mangaka Eiichiro Oda se encuentra en reposo debido a una repentina enfermedad.

Es así que el capítulo 992 ha sido reprogramado para el día 16 de octubre. Como se recuerda, el conocido dibujante requerido descansos cada dos semanas para procurar la seguridad de todo su equipo frente a la COVID-19. Un dato interesante fue que, pese a esto, el autor de las aventuras de Luffy y los Mugiwara desea llegar al episodio 1.000 antes de fin de año. ¿Podrá lograrlo?

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump.

PUEDES VER Estrenos octubre 2020: Haikyuu, Higurashi, Jujutsu Kaisen, Inuyasha y más animes que llegan el próximo mes

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999 recibió su adaptación animada que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 981 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump.

One Piece - Sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero, antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Anime y manga, últimas noticias: