Hanyō no yashahime: Inuyasha y Aome, la querida pareja, regresan en tráiler del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Sep 2020 | 20:35 h
Hanyo no Yashahime trae de vuelta a Inuyasha a la televisión. Foto: Viz media
Hanyo no Yashahime trae de vuelta a Inuyasha a la televisión. Foto: Viz media

La pareja favorita de los fans hace su ingreso al anime que será liderado por su hija Moroha. Hanyō no Yashahime llega este 3 de octubre.

La nueva temporada de estreno de animes en Japón está a punto de llegar y los fans solo cuentan los días para ver el regreso a la televisión de Inuyasha.

Con su nueva temporada denominada Hanyō no Yashahime (Princess Half-Demon), la historia es protagonizada por los hijos del mitad demonio y Sesshomaru.

PUEDES VER: Re:Zero 2, capítulo 13 ONLINE: ¿cómo y dónde ver el final del popular anime?

A través del canal de YouTube de la cadena nipona Yomiuri TV, se publicó un nuevo adelanto del anime en el que se puede ver por primera vez a Inuyasha y Aome en esta nueva historia. Esta imagen correspondería al momento exacto del regreso de la joven a la era feudal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Skate-Leading Stars: revelan nuevo tráiler promocional para anime deportivo [VIDEO]

Ellos no son lo únicos que aparecen en las imágenes, quien también se hace presente es Kaede, hermana de Kykyo y Sesshomaru, personaje que tendría participación en una pelea.

Por lo que se sabe, la secuela de Inuyasha adaptará un capítulo extra poco conocido del anime para su episodio debut. La ficción iniciaría con Since then, capítulo que fue lanzado en Japón y está ambientado después del final del programa en el 2004.

¿Cuándo es el estreno de Hanyō no Yashahime?

Inuyasha temporada 2 alista su estreno para octubre de 2020 - Crédito: Sunrise

Iuyasha: princess half-demon estrenará el próximo sábado 3 de octubre de 2020 a las 5.30 p. m. (hora de Japón) a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV.

Inuyasha 2: fecha de estreno en Crunchyroll para Perú y Latinoamérica

A través de un comunicado, el servicio de streaming mencionó que adquirieron los derechos de transmisión de Inuyasha: Hanyo no yashahime para Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. En ese sentido, los fans de la historia solo deberán adquirir una suscripción para ver de manera legal el regreso del anime.

El estreno coincidirá con Japón y los episodios podrán ser vistos horas después de su transmisión en televisión abierta.

Inuyasha - Sinopsis oficial

Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo, quien utiliza sus últimas fuerzas para dispararle una flecha sagrada que lo sella en un árbol divino en el que dormirá por los próximos 50 años. Minutos después, la sacerdotisa, al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto a la joya. Años más tarde, una joven viaja en el tiempo y cambia esta historia.

El nombre original de la serie Inuyasha

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales”, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: Inuyasha tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

Inuyasha Hanyo no yashahime trae de regreso el universo creado por Rumiko Takahashi. Foto: SUNRISE

El riguroso casting del anime

Rumiko es tan dedicada a su trabajo que cuando se llevó a cabo el casting en Japón para escoger las voces que interpretarían a las protagonistas de Inuyasha en la versión animada de esta misma serie, ella misma los seleccionó y además supervisó su trabajo en la mayoría de los episodios.

La polémica amorosa de Inuyasha

Una de las grandes polémicas que ha despertado esta obra es el saber quién sería la afortunada que se quede con el amor y el corazón de Inuyasha, a lo cual Rumiko respondió: “Es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras”.

La inspiración de los monstros de Inuyasha

Varias de las criaturas demoníacas que aparecen en la serie de Inuyasha están ligeramente basadas en leyendas de espíritus de la época feudal en Japón.

Inuyasha, últimas noticias:

Video Recomendado