Uzaki-Chan wa Asobitai!: popular anime de comedia confirma producción de segunda temporada [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Sep 2020 | 13:01 h
Uzaki-Chan Wa Asobitai tendrá segunda temporada. Foto: Niconico.
Uzaki-Chan Wa Asobitai tendrá segunda temporada. Foto: Niconico.

Anime de temporada ha confirmado que llevará a cabo una segunda parte. Conoce aquí todos los detalles.

La temporada de animes llega a su final. Este viernes 25 de septiembre una serie de comedia se tuvo que despedir por ahora. En esta oportunidad fue Uzaki-Chan wa Asobitai!, el manga escrito y dibujado por el joven mangaka Take, que en julio comenzó la emisión de su adaptación animada. Luego de su capítulo 12 se dio a conocer que una segunda temporada será llevada a cabo

A través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia se compartió un comunicado oficial, lo que confirma así la producción de una segunda temporada. En la imagen mostrada por la cuenta de Uzaki-Chan, se puede ver a ambos protagonistas. De momento es todo lo que se ha dicho y no se conoce sobre equipo de trabajo, ni la fecha de su estreno.

PUEDES VER One Piece 991 [SPOILERS]: ¡Los mink vencen a Jack! Samuraís vs Kaido

Uzaki-Chan wa Asobitai! es un manga y anime creados por el mangaka Take, quien comenzó su publicación oficial en diciembre de 2017 para la editorial Fujimi Shobo. El 10 de julio empezó la emisión de su primera adaptación animada con un total de 12 capítulos. La dirección de la serie estuvo a cargo de Kazuya Miura en los estudios ENGI, mientras que Manabu Kurihara tuvo responsabilidad en los diseños de personajes y Takashi Aoshima en los guiones de la historia.

Uzaki-Chan Wa Asobitai. Foto: Niconico

Uzaki-chan wa asobitai! - sinopsis oficial

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero conoce a Uzaki Hana, su estudiante de secundaria, que tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

Anime y manga, últimas noticias: