Kanojo Okarishimasu: confirman producción de la segunda temporada del popular anime [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Sep 2020 | 11:24 h
Kanojo Okarishimasu anuncia su segunda parte. Foto: TMS Entertainment
Kanojo Okarishimasu anuncia su segunda parte. Foto: TMS Entertainment

La comedia romántica no ha terminado, la historia de Kazuya y Chizuru volverá con una segunda parte.

Este viernes 25 de setiembre llegó a su final una de las comedias románticas más vistas de la temporada. Se trata de Kanojo Okarishimasu, también conocida en occidente como Rent a Girlfriend.

La obra creada por el mangaka Reiji Miyajima obtuvo su primera adaptación animada en julio de este año y, tras la emisión de su capítulo 12, se ha confirmado que el equipo de producción llevará a cabo una segunda temporada.

La noticia de la segunda temporada fue compartida a través de la cuenta oficial del anime en Twitter, en dónde se publicó un primer adelanto promocional protagonizado por las 4 chicas que aparecieron en la serie.

Por el momento no se conocen más detalles acerca del equipo que participará, ni la fecha para su lanzamiento, aunque lo más probable es que sea para julio de 2021.

PUEDES VER One Piece 991 [SPOILERS]: ¡Los mink vencen a Jack! Samuraís vs Kaido

Kanojo Okarishimasu (Rent a girlfriend) es un manga y anime que comenzó a ser publicado por el mangaka Reiji Miyajima en la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Shueisha, en julio de 2017. Actualmente la obra lleva un total de 16 volúmenes recopilatorios y tiene una adaptación animada que se encuentra en emisión con un total de 12 capítulos confirmados.

Kanojo, Okarishimasu. Foto: TMS Entertainment

Kanojo Okarishimasu - Sinopsis oficial

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: servicios en línea que alquilan de todo, incluso novias. Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su reciente pareja.

Sin embargo, él quiere mantener su ‘relación’ en secreto por una complicación: la joven va a su universidad y sus abuelas están en la misma casa. Además, ya que los dos viven uno al lado del otro, Kazuya descubrirá cómo aquella chica no es tan agradable en la ‘vida real’.

Anime y manga, últimas noticias: