Fire Force 2: revelan póster promocional para nuevo arco del anime [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Sep 2020 | 14:28 h
Fire Force comenzará un nuevo arco. Foto: Funimation.
Fire Force comenzará un nuevo arco. Foto: Funimation.

La adaptación animada de los bomberos entra en una nueva etapa.

A través de la web oficial para la adaptación animada de Fire Force, segunda temporada, se reveló un nuevo póster promocional invitando a todos sus seguidores a ver el nuevo arco del anime.

Los bomberos de fuego entran ahora en una nueva etapa con el comienzo de Aishima Shinigami Hen, historia inspirada en el manga original escrito por Atsushi Okubo.

El capítulo 14 de la nueva entrega de Fire Force se estrenará el 1 de octubre a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

PUEDES VER One Piece 991 [SPOILERS]: ¡Jack es vencido por los Mink! Samuraís vs Kaido

Como se recuerda, la segunda temporada de Fire Force se estrenó el 3 de julio de 2020. Hecho que ocurrió luego de retrasar su lanzamiento original programado para el mes de abril debido a la propagación del nuevo coronavirus en Japón.

Lazy loaded component

La temporada 2 de Fire Force fue producida por David Production Animation Studios, también conocido por trabajos como Jojo’s Bizarre adventures y Cells at work. El equipo directivo está compuesto por Yuki Yase, quien también participó en proyectos como Hidamari Sketch x Honeycomb, y otros directores del estudio.

PUEDES VER Kanojo Okarishimasu: confirman producción de la segunda temporada del popular anime [VIDEO]

Fire Force - Sinopsis oficial

El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio. Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios. Así surge la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento con el fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.

Fire Force. Foto: Funimation.

El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete y que deja atrás las famosas ‘huellas del diablo’. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿o la ciudad se convertirá en cenizas primero?.

Anime y manga, últimas noticias: