Kanojo Okarishimasu 12: ¿Cómo ver la nueva entrega del manga?

Los fans se preguntan: ¿qué sucederá en la última entrega de la serie animada? No te puedes perder las aventuras de Kazuya.

La Republica
Kanojo Okarishimasu llega a su último capítulo (Foto: kurosawa)
Cine y Series LR

Aquí cómo ver el estreno de Kanojo Okarishimasu 12 | Uno de los animes más comentados entre los fans es Kanojo Okarishimasu, comedia romántica creada por el reconocido mangaka Reiji Miyajima y cuya historia promete encantar a todos los amantes del género shojo.

El capítulo 12 de la primera temporada de la serie animada se transmitirá a través de las cadenas televisivas MBS, TBS y otras 26 afiliadas. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

PUEDES VER Attack on Titan 4: revelan nuevo póster promocional para la cuarta temporada del anime [FOTOS]

¿Cómo y a qué hora ver Kanojo Okarishimasu capítulo 12?

Kanojo Okarishimasu se estrenará en Japón este 25 de setiembre a las 6.30 a. m. (hora peruana), en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas horas de estreno:

- Centroamérica (excepto Panamá): 5.30 a. m.

- Perú: 6.30 a. m.

- México: 6.30 a. m.

- Colombia: 6.30 a. m.

- Ecuador: 6.30 a. m.

- Panamá: 6.30 a. m.

- Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: 7.30 a. m.

- Argentina, Brasil y Uruguay: 8.30 a. m.

Kanojo Okarishimasu capítulo 12 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Shokugeki no Soma: Go no Sara’, capítulo 13: cómo y dónde ver el final de temporada del anime

Kanojo Okarishimasu - sinopsis oficial

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: servicios en línea en los que puede alquilar una novia. Y cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, se encuentra lo suficientemente desesperado como para intentarlo.

Kanojo Okarishimasu, el anime que logró gran popularidad en China

El portal chino Bilibili Manga, indicó que la historia está recibiendo una gran aceptación en China, tanto que las ventas digitales superaron las 700.000 copias.

Los personajes de Kanojo Okarishimasu

Kazuya Kinoshita

Es el principal protagonista masculino de la serie Kanojo, Okarishimasu. Es un estudiante universitario en la Universidad de Nerima que se especializa en Administración de Empresas y vive solo en un apartamento en 203 Royal Hills Nerima.

Chizuru Mizuhara

Es la principal protagonista femenina de la serie Kanojo Okarishimasu. Se trata de una estudiante universitaria en la Universidad de Nerima que se especializa en Literatura y actualmente vive en la habitación 204 de Royal Hills Nerima, justo al lado de Kazuya Kinoshita.

Mami Nanami

Personaje antagonista secreto de la serie Kanojo, Okarishimasu. Ella es una estudiante de primer año en la Universidad de Nerima y la ex novia de Kazuya Kinoshita a quien dejó en favor de alguien ‘nuevo’, lo que desencadenó los principales eventos de la serie.

Ruka Sarashina

Sumi Sakurasawa

Animes, últimas noticias: