Attack on Titan 4: revelan nuevo póster promocional para la cuarta temporada del anime [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Sep 2020 | 14:48 h
Shingeki no Kyojin, nuevas imágenes de la temporada final (Foto: Mappa)
Shingeki no Kyojin, nuevas imágenes de la temporada final (Foto: Mappa)

Eren Jaeger regresa con su temporada final, ¿Qué sucederá?

Este jueves 24 de setiembre, la web oficial para la adaptación animada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), temporada 4, obra escrita y dibujada por el mangaka Hayime Isayama, reveló su primer póster promocional. En la imagen, se puede ver el nuevo diseño de personaje que tendrán algunas figuras importantes como Mikasa, Armin y Levy.

Cómo se recuerda, hace unos días, se informó a través de Twitter, que la cuarta y última parte del anime retrasaría su estreno de octubre hasta el día 7 de diciembre de este año. Por el momento, no se han dado mayores detalles acerca de la cantidad total de capítulos para la serie. Funimation y Crunchyroll anunciaron el martes que transmitirán el anime con subtítulos en inglés, y Funimation también transmitirá el anime con un doblaje en inglés.

PUEDES VER Boruto manga 50 [SPOILERS]: ¡Sasuke no muere! Hijo de Naruto descubre secreto de Isshiki

La temporada 4 de Shingeki no Kyojin viene siendo dirigida por Yuichiro Hayashi en los estudios de animación MAPPA. Por su parte, el escritor Hiroshi Seko vuelve una vez más para encargarse de supervisar los guiones para la adaptación animada. Los nuevos diseños de personajes estarán a cargo del artista Tomohiro Kishi, mientras que la música será compuesta por Hiroyuki Sawano, mismo que participó en las 3 temporadas anteriores.

Lazy loaded component

Shingeki no Kyojin es un manga que se publica de manera mensual con un total de 45 páginas por capítulo. La obra comenzó a ser publicada en la revista Shonen Magazine desde setiembre del año 2009. A la fecha, tiene un total de 129 capítulos y, según las declaraciones de su autor, la historia ya entró en el clímax previo al fin.

PUEDES VER Dragon Ball: el día que Toriyama rindió homenaje a Star Wars con ilustración

Shingeki no Kyojin 4 - Sinopsis oficial

“El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Attack on Titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María.

La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase”.

Anime y Manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component