Jujutsu Kaisen: presentan a cuatro nuevos personajes previo al estreno de anime [FOTOS]

El esperado shonen llegará a las pantallas en el mes de octubre.

Jujutsu Kaisen revela los diseños de sus antagonistas (Foto: Weekly Shonen Jump)
Jujutsu Kaisen revela los diseños de sus antagonistas (Foto: Weekly Shonen Jump)
Cine y Series LR

Este miércoles 23 de setiembre, la web oficial del anime Jujutus Kaisen, obra del mangaka Gege Akutani y publicada en la conocida revista Weekly Shonen Jump, dio a conocer los nuevos diseños de personajes para su serie. Se trata de 4 de los antagonistas, quienes llevan consigo maldiciones y buscan reformar el mundo con sus poderes.

Los nuevos personajes confirmados son los siguientes:

Suguro Geto: La peor maldición; una vez mató a más de 100 personas comunes y abogó por “la realización del paraíso de los magos”. Después del tiempo de la doncella, se coludió con la maldición y reanudó en secreto sus actividades.

Mahito: Una maldición de origen humano. Toca el alma humana y transforma su apariencia. Quizás porque acaba de nacer, sentía curiosidad por sus habilidades y repetía inocentemente experimentos con el cuerpo humano.

Hanami: Una maldición nacida del miedo al bosque. Incluso si habla un idioma extranjero, puede comunicarse enviando sus intenciones directamente a la otra parte.

Jogo: Puede hablar el lenguaje humano como una maldición que consiste en la tierra. Afirma que la maldición nacida de emociones genuinas en un humano es verdaderamente puro y genuino.

Jujutsu Kaisen presenta a sus antagonistas (Foto: Weekly Shonen Jump)

PUEDES VER Shokugeki no Soma: final de la quinta temporada podría ser distinto al visto en el manga [VIDEO]

Jujutsu Kaisen es un manga escrito y dibujado por el mangaka Akutani Gege. Comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el 5 de marzo del año 2018, lo que le permitió acumular, hasta la fecha, un total de 116 capítulos. Desarrolla la historia de Yuuji, un chico de secundaria que un día se ve envuelto en un incidente paranormal que cambió su vida.

Jujutsu Kaisen (Foto: Weekly Shonen jump)

Jujutsu Kaisen - Sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras; por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que de un momento a otro aparece un verdadero espíritu en su escuela, y es el protagonista quien se ve más afectado.

Anime y manga, últimas noticias: