Attack on Titan 4 lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno para Perú

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Sep 2020 | 15:37 h
Regresa la aclamada adaptación de la obra de Hajime Isayama. Foto: Kodansha
Regresa la aclamada adaptación de la obra de Hajime Isayama. Foto: Kodansha

Los fans esperaron varios meses para ver la ansiada conclusión de Shingeki no Kyojin. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia desde el punto de vista de los villanos.

La cuarta temporada de Attack on Titan significa uno de los estrenos más esperados por los amantes del anime, dado que se tratará del último ciclo de la historia. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó que la serie pospusiera su lanzamiento de manera indefinida.

Luego de meses de incertidumbre, Crunchyroll confirmó que la nueva entrega llegará en el 2020 a través de un nuevo adelanto. La noticia fue motivo de celebración por los seguidores de la ficción, quienes están ansiosos por saber que ocurrirá ahora que terminó el Arco del Retorno a Shiganshina.

PUEDES VER: La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia, según Jim Caviezel
Lazy loaded component

En el avance se pudo ver que se retomará la historia luego de que los cuerpos de exploración de la Isla Paradis descubrieron el secreto de las murallas gracias a los libros del padre de Eren, quien fue habitante de Marley como eldiano y formó la rebelión que buscó erradicar el domino marleyano.

Aún no hay una fecha de lanzamiento en específico, pero los fans se encontraron aliviados de saber que el show no llegará en 2021 como apuntaban algunos rumores. Asimismo, se mostraron emocionados de conocer la historia desde el punto de vista de los villanos.

PUEDES VER: La tumba de las luciérnagas: revive el adiós a Setsuko y el deseo final de Seita

Shingeki no kyojin 4 ya dio a conocer su sinopsis. Créditos: MAPPA Studio

Attack on titan es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki y protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes consiguen entrar al lugar en algunas ocasiones.

Siete años después de su emisión, el creador del manga, Hajime Isayama, dedicó una palabras de aliento al equipo involucrado en la serie ahora que está próxima de llegar a su desenlace. "Tetsuro Araki, WIT Studio, y el cuerpo de dibujo están contentos de terminar. Gracias por todos estos recuerdos. Ahora es turno del director Hayashi y todos en MAPPA Studio. ¡Creemos nuevos y maravillosos recuerdos!”, finalizó.

Attack on Titan 4 - sinopsis oficial

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Al huir, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los titanes y cómo aparecieron.

Attack on titan: creador revela cómo decide la muerte de los personajes

Attack on titan

En medio de la campaña promocional del volumen 29 del manga, el editor, Kawakubo Shintaro, contó como su colega toma ciertas decisiones con respecto al rumbo de la historia, incluyendo las muertes de los personajes. Pero eso no es to, también indicó cuanto falta para que llegue el final.

“No habíamos decidido quién moriría, ya que habría tantas variables involucradas. Pero los que traicionarían al resto estaban determinados, ya que sus afiliaciones eran diferentes. El mundo que existe fuera de los muros también se decidió desde el principio”, explicó.

Animador de Shingeki no kyojin despidió a Hanji Zoe con conmovedora ilustración

En el episodio 132 del manga, la excapitana se lanzó contra los titanes colosales para salvar a sus camaradas y de esta manera ellos puedan detener a Eren Jaeger de la destrucción de la humanidad. Ante esto, el animador de Attack on titan, Uemi, compartió una ilustración de Hanji a modo de despedida en su cuenta de Twitter.

La imagen refleja el momento clave cuando la joven usa el saludo del cuerpo de exploración. En Shingeki no kyojin se entiende como una referencia a entregar su corazón en batalla.

Attack on titan, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component