Fruits Basket: popular anime lanzará su última temporada en 2021

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Sep 2020 | 21:18 h
La historia de Fruits Basket lterminará el próximo año (Foto: TMS Entertainment)
La historia de Fruits Basket lterminará el próximo año (Foto: TMS Entertainment)

Uno de los shojos más queridos por la comunidad otaku llegará a su final el próximo año.

Este lunes 21 de setiembre, la web oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Fruits Basket anunció, tras la emisión del capítulo 25 de la serie, que en 2021 se desarrollará una tercera y última temporada, que dará por terminada, después de 10 largos años, la historia de la joven Tohru Honda.

Fruits Basket (Foto: TMS Entertainment)

La primera temporada del remake de Fruits Basket se estrenó en abril de 2019, mientras que la segunda parte fue lanzada en marzo de este año. Ambas temporadas fueron dirigidas por Yoshihide Ibata en los estudios de animación TMS Entertainment. Taku Kishimoto estuvo nuevamente a cargo de los guiones de la serie, al mismo tiempo, Masaru Shindo regresó para diseñar los personajes.

PUEDES VER Shingeki no kyojin, temporada 4: AQUÍ fecha de estreno, tráiler y más detalles sobre el anime

Fruit Basket es un popular manga de chicas serializado de 1998 a 2006 en la revista Hana to Yume. La circulación acumulada de cómics en todo el mundo ha superado los 30 millones y obtuvo un anime para televisión en TV Tokyo en 2001 (26 episodios transmitidos). Se han publicado un total de 23 volúmenes de cómics y 12 de ediciones favoritas, e incluso ahora, más de 10 años después de que se completara la serialización, sigue siendo muy popular.

Fruits Basket (Foto: TMS Entertainment)

Fruits Basket - Sinopsis oficial

Tohru Honda pensó que su vida se encaminaba hacia la desgracia cuando una tragedia familiar la dejó viviendo en una tienda de campaña. Cuando el misterioso clan Soma descubre su pequeña casa, de repente se encuentra viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero rápidamente se entera de que su familia tiene un extraño secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del Zodíaco!

Anime y manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component