Sword Art Online Alicization, capítulo 23: la historia de Underworld llega a su final

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Sep 2020 | 18:11 h
Sword Art Online se despide hasta nuevo aviso (Foto: Dengeki Bunko)
Sword Art Online se despide hasta nuevo aviso (Foto: Dengeki Bunko)

El final de una aventura solo es el comienzo de una totalmente nueva. ¿Qué le espera a Kirito en el futuro?

Este sábado 19 de setiembre se estrenó el capítulo 23 de la cuarta temporada de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’. Tras una larga espera uno de los personajes más queridos de la serie volvió y emocionó a todos sus seguidores, se trata de Kirito, también conocido como ‘El espadachín oscuro’, quien tras entrar en el mundo virtual empezó a luchar para liberar a todas las Fluctlight de la tiranía de la malvada Administrator.

PUEDES VER Pokémon (2019): popular anime comenzará a emitirse en nuevo día desde octubre

Sword Art Online Alicization, capítulo 23 - Kirito, Asuna y Alice regresan a Underworld

Tras una larga batalla en el mundo virtual, finalmente Kirito empieza a llevar una vida normal, pero una llamada desde los laboratorios de Rath le informa que Alice ha escapado, entonces el joven se dispone a salir a buscarla, cuando de repente llega a su puerta un paquete, se trata de la chica a la que buscaba, quien aprovechando su cuerpo de robot se envió a sí misma por correo. El joven decide alojarla por un día y es así que su familia la recibe.

Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

Durante la noche, Alice recibe un mensaje con una dirección IP, al analizarla resulta que es un pase para poder ingresar a Underworld. Al día siguiente Kirito, Asuna y Alice viajan juntos una vez más al mundo virtual, aún sabiendo que han pasado 200 años ahí. Al ingresar se dan cuenta que están en el espacio, entonces a lo lejos ven cómo dos naves están luchando contra una extraña criatura y deciden intervenir. Las chicas que conducían las naves son descendientes de la gente que conoció el espadachín negro en el pasado, al verlo se dan cuenta que es ‘Kirito Star King’, el rey de Underworld. La temporada deja la historia abierta indicando que el final de una aventura es solo el comienzo de una nueva.

PUEDES VER Higurashi no Naku koro Ni: publican nuevo adelanto previo al estreno de anime [VIDEO]

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el Arco de Alicización, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara ‘SAO: Alicization - War of Underworld’. La segunda mitad del anime se dio a conocer en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará desde julio de este 2020.

Sword Art Online Alicization: War of Underworld - Sinopsis

El arco de SAO Alicization cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para la cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual. Una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ deberá descubrir los misterios detrás de la inteligencia artificial.

Anime y manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component