Higurashi no Naku koro Ni: publican nuevo adelanto previo al estreno de anime [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Set 2020 | 9:25 h
Higurashi no Naku Koro Ni llega en octubre (Foto: Kadokawa)
Higurashi no Naku Koro Ni llega en octubre (Foto: Kadokawa)

La serie gore vuelve a la pantalla chica con un remake. En el adelanto confirmaron la fecha de estreno y cuántos capítulos tendrá.

La web oficial para la adaptación animada de Higurashi no Naku koro Ni compartió, este 20 de setiembre, un nuevo tráiler promocional del reboot del popular anime de terror. En este adelanto se aprecia el novedoso estilo de animación, además, se confirma otra vez que la serie será estrenada el 1 de octubre de 2020 y llegará a su final con el episodio 14, en enero de 2021.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el pasado 20 de agosto se revelaron los nombres de algunos seiyuus que regresan a la serie para esta nueva adaptación animada, se trata de los siguientes:

Chafurin como Kuraudo Ooishi

Toru Ohkawa como Jiro Tomitake

Miki Ito como Miyo Takano

Toshihiko Seki como Kyosuke Irie

Higurashi no Naku koro Ni

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 64: Goku Ultra Instinto vs Moro, la pelea más esperada por fans

La primera adaptación animada de Higurashi no Naku Koro ni se emitió en el año 2006 y tuvo un total de 26 episodios, mientras que su segunda temporada, Higurashi no Naku Koro ni Kai, llegó en el 2007 y duró 24, poniendo final a las aventuras de Maebara Keiichi en el misterioso pueblo llamado Hinamizawa. Tiempo después, Funamation retransmitiría el anime en el año 2009, para luego comenzar la venta oficial de los DVD.

Higurashi no Naku koro ni (Foto: Kadokawa)

En abril de este año, la web oficial de Higurashi no Naku Koro Ni reveló los modelos oficiales de varios de sus personajes, entre los que se encuentran los protagonistas Maebara Keiichi, Rena Ryuugu, Sonozaki Mion, Satoko Houjou y Furude Rika. Estos son solo unos cuantos de los muchos papeles que aparecerán a lo largo de la trama, que se presume podría durar lo mismo que en la versión del 2006.

PUEDES VER Boruto manga 50 [SPOILERS]: ¡Sasuke sobrevive! Hijo de Naruto descubre secreto de Isshiki

Esta nueva producción estará realizada por 07th Expansion y Kadokawa, quienes se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, será el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo estará animado por los Estudios Passione, mismos que han trabajado en otros animes como Rokka no Yuusha o High School DxD Hero.

Lazy loaded component

Anime y manga, últimas noticias: