Sword Art Online Progressive: confirman adaptación animada para popular spin-off de la serie [VIDEO]

19 Sep 2020 | 20:04 h
Conoce aquí más sobre el futuro de Sword Art Online. (Foto: Dengeki Bunko)
Conoce aquí más sobre el futuro de Sword Art Online. (Foto: Dengeki Bunko)

Las aventuras de Kirito y Asuna no han terminado aún. Conoce aquí todos los detalles de su nuevo anime.

Este sábado 19 de setiembre se emitió el último capítulo de la cuarta temporada de Sword Art Online Alicization: War of Underworld, horas después la web oficial del anime publicó un importante mensaje a través de su cuenta en Twitter. Se trató de la revelación de una nueva adaptación animada para la franquicia.

Sin embargo, no era respecto a una quinta temporada como se esperaba; sino que se dio a conocer que se llevará a la pantalla chica la historia de ‘SAO: Progresive’, un spin off que narra la historia de Asuna y sus días en Aincrad.

El capítulo 23 de SAO Alicization se estrenó este sábado 19 a través de las cadenas japonesas MDS, TBS y Tokyo MX. También se encuentra disponible en el conocido servicio streaming Crunchyroll para todo el mundo.

PUEDES VER Shingeki no kyojin temporada 4: todo lo que debes saber acerca de la última temporada del anime

Sword Art Online: Alicization inició su emisión en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el arco de Alicization, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara. La segunda mitad del anime se lanzó en Japón el 12 de octubre de 2019 y la segunda parte, desde julio de este 2020.

El arco de SAO Alicization contó cómo Kirito fue atacado en el mundo real y, por culpa de un veneno, quedó en estado de coma. Para evitar que sufriera una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para la cual trabajaba decidió conectarlo a una máquina que trasladó su conciencia a un mundo virtual. Una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ descubrió los misterios detrás de la inteligencia artificial.

Anime y manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component