EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Dragon Ball Super manga 64: Goku Ultra Instinto vs Moro, la pelea más esperada por fans

Cine y Series LR

Goku vs. Moro se enfrentan en el manga 64 de Dragon Ball Super - Crédito: Shueshia
Goku vs. Moro se enfrentan en el manga 64 de Dragon Ball Super - Crédito: Shueshia

Tras ver la muerte de Merus, el saiyajin se presentó ahora como un patrullero galáctico. Villano quedó mal herido

Como todos los meses, el manga de Dragon Ball Super ha sido lanzado oficialmente vía Mangaplus. Con fanáticos ansiosos por saber qué pasará con Moro, el capítulo nos ha dejado en claro una cosa: la muerte de Merus será vengada por Goku.

La historia nos sigue contando sobre las acciones que tomará tras la desaparición del ángel integrante de la Patrulla galáctica, quien se sacrificó por la Tierra en su intento por detener al ex prisionero.

PUEDES VER: Dragon Ball Super 64: Goku despierta el ultrainstinto para vencer a Moro

Con un Goku impactado por lo que ha pasado, le pregunta a Jaco por los motivos que lo llevaron a convertirse en un patrullero, este le contesta que todo se dio por su búsqueda de paz en la galaxia. Ante esto el saiyajin le contesta: “Merus pensaba lo mismo. Ahora yo soy uno de ustedes y por eso protegeré la Tierra”, comentó.

Es aquí cuando vemos que el guerrero empieza a cambiar y trae de regreso a la historia el Ultra Instinto, su nivel de pelea más fuerte.

Goku lucha contra Moro por la defensa de la Tierra - Crédito: Shueshia

PUEDES VER: Dragon Ball Super 64 [SPOILER]: Goku se transforma y pone a Moro en aprieto, revela adelantos

Tras una pelea donde Moro ha quedado en el suelo y mal herido, Goku le pregunta a Jaco si el villano está condenado a muerte, este le responde que sí y el saiyajin dice: “Entonces déjame luchar contra él como un terrícola a partir de ahora”.

Goku vs Moro, el enfrentamiento que los fans de Dragon Ball estuvieron esperando - Crédito: Shueshia

La frase del guerrero sorprende a los presentes, pero más a Bills, quien afirma tener un mal presentimiento por lo que va a ocurrir en la Tierra.

Dragon Ball Super manga 64 está disponible de forma legal en Mangaplus. Shueshia no ha revelado por el momento la próxima fecha de estreno.

¿Por qué jiren es tan fuerte?

Se reveló que Jiren es tan poderoso porque siempre supera a sus oponentes. Jiren ha luchado contra un Dios de Destrucción en el pasado, y lo que sabemos es que Jiren no fue derrotada. Entonces, él era el equivalente de un Dios de Destrucción en aquel entonces.