Boruto manga 50 [SPOILERS]: ¡Sasuke no muere! Hijo de Naruto descubre secreto de Isshiki

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Sep 2020 | 21:26 h
Boruto: los ninjas más poderosos enfrentarían sus últimas horas. Crédito: Weekly Shonen Jump.

El Karma de Boruto no deja de crecer, por lo que podría convertirse en el héroe de la historia y vencer al villano que amenaza la vida de Sasuke, su padre y el mundo.

El manga de Boruto está en uno de sus arcos más importantes gracias a Isshiki Otsutsuki, el nuevo villano que puso a temblar a Konoha y todos sus aldeanos. Ante esta amenaza sin precedentes, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha volverán a esteralizar las páginas.

Como vimos anteriormente, Boruto se mostró más temeroso acerca de su sello de Karma. Asimismo, Sasuke luchaba arduamente a manos de la deidad y los fans llegaron a pensar que el ninja podría morir.

Para alegría de los fanáticos, la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump publicó este viernes 18 de setiembre el capítulo 50 del manga.

PUEDES VER: Mulan en Disney Plus: exitoso estreno habría superado al de Tenet en cines

Advertencia de spoilers. Crédito: composición

En el nuevo capítulo, los lectores vieron cómo Naruto y Sasuke hicieron equipo, como en los viejos tiempos, para acabar con Isshiki Otsutsuki. Ambos emplearon sus mejores técnicas, pero no pudieron hacer mucho contra un rival de inconmensurable poder.

No hay quien pueda detener al villano hasta ahora. Crédito: Weekly Shonen Jump.

Cuando se creía que Sasuke perdería la vida a manos del villano, Boruto entra en acción y lo rescata a pesar de ser un movimiento suicida. Al ver que su enemigo lo dejó vivir, se da cuenta que él no puede matarlo porque se trataría de su nuevo recipiente.

¿Boruto será la clave de la victoria en esta batalla? Cada vez los fans están más convencidos de esto, ya que el protagonista tiene el karma a un 80%.

Boruto: los ninjas más poderosos enfrentarían sus últimas horas. Crédito: Weekly Shonen Jump.

Boruto se erige como el futuro de la franquicia. Crédito: Weekly Shonen Jump.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: Chozen, Yuji Okumoto, regresaría en la nueva temporada [VIDEO]

¿Cuándo se estrena Boruto manga 50?

El capítulo 50 del manga de Boruto estará disponible el 18 de setiembre de 2020 a través de la conocida revista japonesa Weekly Shonen Jump.

¿Dónde leer online el manga 50 de Boruto?

El manga 50 de Boruto se podrá leer en el portal web oficial MangaPlus, en el que estará traducido al español, al igual que sus anteriores entregas.

Boruto, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component