Animador de Shingeki no kyojin despidió a Hanji Zoe con conmovedora ilustración

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 10:59 h
Dibujo de Hanji Zoe de Shingeki no kyojin. Créditos: Wit Studio.
Dibujo de Hanji Zoe de Shingeki no kyojin. Créditos: Wit Studio.

Tras la partida de la excomandante del cuerpo de exploración, el encargado del anime no pudo evitar rendirle homenaje en Twitter.

El manga de Shingeki no kyojin se encuentra en su etapa final, por lo que no es de extrañar que sus últimos capítulos terminen en tragedia como la partida de Hanji Zoe, personaje muy querido dentro de la comunidad de fans.

Recordemos que en el episodio 132 de la historieta, la excapitana se lanzó contra los titanes colosales para salvar a sus camaradas y de esta manera, ellos puedan detener a Eren Jaeger de la destrucción de la humanidad.

PUEDES VER: One Piece: Netflix confirma su estreno para toda Latinoamérica

Debido al triste desenlace, el animador de Attack on titan, Uemi, compartió una ilustración de Hanji a modo de despedida en su cuenta de Twitter.

La imagen refleja el momento clave cuando la joven usa el saludo del cuerpo de exploración. En Shingeki no kyojin se entiende como una referencia a entregar su corazón en batalla.

PUEDES VER: Ahiru no Sora capítulo 48: ¿qué veremos en el nuevo capítulo del shonen?

Además, Uemi se encargó de detallar cómo el uniforme de Zoe se desvanece debido al vapor que emiten los titanes colosales, situación que causó su muerte.

Por otro lado, el capítulo 133 de Shingeki no kyojin estará disponible el viernes 9 de octubre de 2020, a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

Shingeki no kyojin, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component