Danmachi 3: revelan el primer tráiler de la tercera temporada del anime

¿Qué nuevas aventuras le esperarán a Bell Cranel? No te pierdas todos los detalles del popular shonen.

Adelanto de la tercera temporada de Danmachi. Créditos: J.C.Staff
Adelanto de la tercera temporada de Danmachi. Créditos: J.C.Staff
Cine y Series LR

Debido a la expansión del coronavirus, muchos animes tuvieron que retrasar sus estrenos. Uno de ellos es la tercera temporada de Danmachi, obra creada por el japonés Fujino Omori.

Para la alegría de todos los fanáticos de la serie animada, una reciente actualización de la página oficial de la franquicia mostró el tráiler de la tercera parte y su fecha de lanzamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burn the witch: la película anime estrena nuevo tráiler

Al final del video se reveló que el anime llegará el 2 de octubre de 2020 a través de diferentes canales de la televisión japonesa como Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y en la plataforma de streaming Abema TV.

Danmachi 3 incorporará de nuevo a la seiyuu Rina Hidaka, quien interpretará a Wiene, misterioso personaje que apareció en el final de la segunda entrega. La artista Yuka Iguchi regresará a la caricatura para ser la voz oficial del opening.

PUEDES VER: Animador de Shingeki no kyojin despidió a Hanji Zoe con conmovedora ilustración

¿De qué trata Danmachi?

La historia del anime sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como el único miembro de la familia divina, el protagonista trabajará duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorar sus habilidades.

El joven admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, lo que hizo que se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales también han desarrollado sentimientos hacia él, incluso la misma Hestia.

Animes, últimas noticias: