Burn the witch: la película anime estrena nuevo tráiler

La historia de las poderosas brujas Noel y Ninny se estrenará pronto en Japón.

Nuevo adelanto de Burn the Witch. Créditos: Weekly Shonen Jump
Nuevo adelanto de Burn the Witch. Créditos: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El nuevo largometraje Burn the witch de Tite Kubo, autor de Bleach, lanzó a través de su página oficial el primer tráiler de la película que se estrenará en los cines japoneses el próximo 2 de octubre.

El video mostró a las protagonistas en acción y también incorporó como fondo un adelanto del tema musical “Blowing” de la banda de rock NiL, la cual servirá como canción principal de la cinta.

Burn the witch - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Animador de Shingeki no kyojin despidió a Hanji Zoe con conmovedora ilustración

La ficción está basada en el one-shot que Kubo publicó en julio de 2018, historieta que también inspiró a un nuevo manga que profundizará más en la trama y personajes.

La historia se centra en Noel Niihashi y Ninny Spangcole, quienes trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Reverse London.

PUEDES VER: Ahiru no Sora capítulo 48: ¿qué veremos en el nuevo capítulo del shonen?

Aquellos que viven en el lugar pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Ninny se involucran para ayudar a promover la coexistencia entre estos seres y los humanos, pero a veces deben someterse a duras misiones para exterminar a monstruos malvados.

Hasta la fecha, se desconoce cuándo llegará la película a Latinoamérica, por lo que solo queda esperar un informe de la página oficial para tener más detalles.

Animes, últimas noticias: