Fire Force 2: revelan nuevo adelanto para siguiente capítulo del anime [FOTOS]

Los soldados de fuego se preparan para enfrentar juntos un nuevo peligro.

No te pierdas el nuevo adelanto de Fire Force. Foto: Funimation
No te pierdas el nuevo adelanto de Fire Force. Foto: Funimation
Cine y Series LR

A través de la cuenta en Twitter de la adaptación animada de Fire Force segunda temporada, se reveló un nuevo avance de lo que será la emisión de su capítulo 12, programado a estrenarse este jueves 17 de septiembre. En el mismo se aprecia al vicecapitán de la tropa de bomberos número 3, quien menciona como el capitán Benimaru es perseguido por un peligroso usuario de fuego azul ¿De quién se trata?

El capítulo 12 de la nueva entrega de Fire Force se estrenará el 17 de septiembre a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

PUEDES VER One Piece en Netflix: fecha de estreno del icónico anime ha sido confirmada [VIDEO]

Como se recuerda, la segunda temporada de Fire Force se estrenó el 3 de julio de 2020. Hecho que ocurrió luego de retrasar su lanzamiento original programado para el mes de abril debido a la propagación del nuevo coronavirus en Japón.

Lazy loaded component

La temporada 2 de Fire Force fue producida por David Production Animation Studios, también conocido por trabajos como Jojo’s Bizarre adventures y Cells at work. El equipo directivo está compuesto por Yuki Yase, quien también participó en proyectos como Hidamari Sketch x Honeycomb, y otros directores del estudio.

PUEDES VER Shingeki no kyojin 133: ¿cuándo llegará el nuevo capítulo del manga?

Fire Force - Sinopsis oficial

¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios. Así surge la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento con el fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.

Fire Force Foto: Funimation

El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete y que deja atrás las famosas ‘huellas del diablo’. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿o la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Anime y manga, últimas noticias