Dragon Ball habría influenciado a Eiichiro Oda sobre el futuro de One Piece

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Sep 2020 | 16:25 h
Gran decisión de Eiichiro Oda fue por Akira Toriyama. Créditos: composición/Toei Animation
Gran decisión de Eiichiro Oda fue por Akira Toriyama. Créditos: composición/Toei Animation

Según conocida cuenta de Twitter, el creador de Luffy tomó una importante decisión debido a su gran admiración hacia Akira Toriyama.

Eiichiro Oda se ganó el corazón de los fans con el manga de One Piece, cuya historia ha emocionado a miles de seguidores por estar llena de aventuras y acción.

A pesar de que la historieta logró el éxito tras su publicación en la revista japonesa Shonen Jump, el escritor lo habría conseguido tras varios intentos.

PUEDES VER: One Piece manga 991: ¿cuándo saldrá el nuevo capítulo?

Según señaló la cuenta de Twitter Newworlartur, conocida por aportar curiosos datos sobre One Piece, la obsesión del autor por lanzar su manga en la popular revista nació tras su admiración hacia el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

“Oda mencionó que después de que el manga de One Piece fue rechazado en varias ocasiones para que se publique en Shonen Jump, él no buscó ir a Shonen Magazine o Shonen Sunday. Esto se debe a que quería que su obra fuera lanzada bajo la misma licencia en la que se encontraba su ídolo Akira Toriyama, así que siguió intentándolo una y otra vez”, señaló el texto.

PUEDES VER: Pokémon 2019, episodio 37: AQUÍ la fecha de estreno para ver el popular anime

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven pirata que iniciará una gran aventura con su grupo Mugiwara para encontrar el tesoro más buscado: la inmensa fortuna de Gold Roger.

One Piece, últimas noticias:

Video Recomendado