Sword Art Online Alicization, capítulo 22: el regreso de Kirito y Asuna [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 21:54 h
El regreso del espadachín podría no significar buenas noticias (Foto: Dengeki Bunko)
El regreso del espadachín podría no significar buenas noticias (Foto: Dengeki Bunko)

Luego de una dura batalla en el mundo virtual, los protagonistas vuelven a la realidad.

Este sábado 12 de septiembre se estrenó el capítulo 22 de la cuarta temporada de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’. Tras una larga espera uno de los personajes más queridos de la serie volvió y emocionó a todos sus seguidores, se trata de Kirito, también conocido como ‘El espadachín oscuro’, quien tras entrar en el mundo virtual empezó a luchar para liberar a todas las Fluctlight de la tiranía de la malvada Administrator.

En el capítulo 21, se ve como tras una larga pelea, los miembros de inteligencia de Rath consiguen recuperar a Alice, la inteligencia artificial creada en el mundo virtual, sin embargo, Kirito y Asuna no lograron escapar a tiempo, por lo cual han quedado atrapados por 20 minutos (200 años) en Underworld. Mientras tanto, Kayaba Akihiko aparece una vez más para salvar la base militar Ocean Turtle y confirma que aún hay esperanza de salvar al espadachín negro.

PUEDES VER Fire Force: revelan nueva imagen promocional de la segunda temporada del anime [FOTOS]

Sword Art Online Alicization, capítulo 22 - Kirito y Asuna regresan

Luego de salvar a Alice, los científicos han creado un cuerpo robótico que se asemeja al humano y la presentan ante la sociedad como la primera inteligencia artificial. Gran polémica se genera en todo mundo al proponer que estos seres creados por humanos tengan los mismos derechos, pero poco a poco se empieza a aceptar. En medio de todo esto, Kirito y Asuna despiertan, siendo su primera petición el que les borren los recuerdos de los 200 años vividos en Underworld.

Luego del borrado de memoria, Kirito y Asuna se proponen a vivir con normalidad, pero Higa, uno de los científicos encargados de la inteligencia artificial, creó una copia de los recuerdos de los 200 años del espadachín negro, logrando comunicarse con él y dejando en claro que los problemas aún no han terminado, una nueva batalla está a punto de comenzar y solo Kayaba Akihiko los puede ayudar.

PUEDES VER Major 2nd: una nueva seiyuu se une al elenco de voces del popular anime [FOTOS]

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el Arco de Alicización, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara ‘SAO: Alicization - War of Underworld’. La segunda mitad del anime se dio a conocer en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará desde julio de este 2020.

Sword Art Online (Foto: Dengeki bunko

Sword Art Online Alicization: War of Underworld - Sinopsis

El arco de SAO Alicization cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para la cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual. Una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ deberá descubrir los misterios detrás de la inteligencia artificial.

Video Recomendado

Lazy loaded component