Dragon Ball Super 64 [SPOILER]: Goku se transforma y pone a Moro en aprieto, revela adelantos

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Sep 2020 | 17:00 h
Spoiler de Dragon Ball Super manga 64. Créditos: composición/Toei Animation
Spoiler de Dragon Ball Super manga 64. Créditos: composición/Toei Animation

El saiyajin deberá idear un nuevo plan para derrotar al villano. Todos los detalles dentro de la nota.

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en su punto más alto. El nuevo arco llamado Prisionero de la Patrulla Galáctica ha demostrado los temibles poderes de Moro, lo que pone en aprietos a Goku.

En el episodio pasado se vio cómo un querido personaje dejó la franquicia a manos del villano, por lo que causaría un duro golpe para todos los guerreros Z, quienes deberán buscar la manera de acabar con el antagonista.

PUEDES VER: Digimon Adventure 2020: Zudomon entra a la batalla en el episodio 15 del anime

Los fans compartieron en redes sociales las primeras imágenes del borrador del manga 64 de Dragon Ball Super. A continuación, detallamos lo que pasará en la nueva entrega.

Dragon Ball Super spoilers - manga 64

Tras la trágica muerte de Merus, Goku se enfurece y emite de su cuerpo una gran cantidad de energía, por lo que Jaco le pregunta si algo le sucede. El saiyajin se calma y le confiesa al patrullero galáctico la última enseñanza del ángel: nunca se está solo al pelear.

Dragon Ball Super manga 64. Créditos: Toyotaro

Dragon Ball Super manga 64. Créditos: Toyotaro

El protagonista enfatiza que Vegeta, Dende y sus demás compañeros lo han protegido de los ataques de Moro, por lo que es su turno de acabar con él.

Dragon Ball Super manga 64. Créditos: Toyotaro

PUEDES VER: One Piece manga 990: Drake forma alianza con los Mugiwara [FOTOS]

Por otro lado, Bills y Whis mantienen su distancia de la batalla y comentan que ahora todo depende de Goku para salvar la paz del universo.

En la última imagen del borrador, se ve al guerrero al elevar su ki para iniciar un enfrentamiento contra Moro. Lo curioso es que el saiyajin no estaría usando su clásico ultra instinto, ¿podrá derrotarlo y vengar a Merus?

Dragon Ball Super manga 64. Créditos: Toyotaro

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super se publicará el próximo 18 de septiembre en el portal web MangaPlus. En el mismo sitio online se encuentran disponibles los otros episodios en español.

¿A cuántos personajes mata Goku en Dragon Ball Z?

A lo largo de todo el manga Son Gokū solamente mata a 5 personajes: Black Hosa (del ejercito Red Ribbon), a Tambourine, a Piccolo Daimaō, a Yakon (del grupo del brujo Babidi) y a Majin Bū en su forma original.

¿Por qué Vegeta tiene bigote en Dragon Ball GT?

El bigote de Vegeta en Dragon Ball GT nunca gustó al público, pero fue la hija de Akira Toriyama quien le pidió a su padre (que poseía los derechos sobre las creaciones) que arregle la estética del personaje, por eso es que, paralelamente, los animadores hicieron que fuese Bra (la hija de Vegeta) quien le dice a su padre que se afeite porque el bigote le queda feo.

Dragon Ball Super, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component