Shingeki no kyojin: manga de Hajime Isayama cumple 11 años desde su estreno

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Sep 2020 | 22:57 h
El manga se publicó por primera vez en la editorial Kodansha. Créditos: Wit Studio
El manga se publicó por primera vez en la editorial Kodansha. Créditos: Wit Studio

Un día como hoy, 9 de septiembre, el mangaka publicó el primer capítulo de su obra en la reconocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

Uno de los mangas más populares dentro y fuera de Japón es Shingeki no kyojin. La historieta a cargo de Hajime Isayama está de aniversario y cumple 11 años desde el estreno de su primera publicación.

La franquicia se lanzó en el 2009 a través de la editorial Kodansha y fue publicada en la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine de manera mensual.

Shingeki no Kyojin. Créditos: Wit Studio

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 132: mira aquí el nuevo capítulo del popular manga

Con otros populares mangas en competencia como One Piece y Dragon Ball, la historieta de Isayama logró posicionarse en el mercado hasta conseguir una adaptación en versión anime, el cual se transmitió en algunas cadenas conocidas de la televisión nipona.

El mangaka confirmó a inicios de 2020 que faltan pocos capítulos para que finalice su obra, por lo que es probable que la historia de Eren Jaeger tenga su desenlace en diciembre del mismo año.

Shingeki no kyojin revela una trama llena de suspenso y acción que gira en torno a unos jóvenes que deberán luchar contra los titanes, unas temibles criaturas que devoran seres humanos.

PUEDES VER: My Hero Academia, manga 283: ¡Deku despierta un nuevo poder! [FOTOS]

El protagonista perderá no solo su hogar, sino también a su madre, quien fue asesinada por uno de los monstruos. Ante la crítica situación, Eren Jaeger se incorporará al ejército para entrenar y vengar a sus seres queridos.

La parte 4 del anime no cuenta todavía con una fecha exacta de estreno pero, según algunos portales web relacionados a la franquicia, estaría llegando entre los meses de octubre y diciembre.

Shingeki no kyojin, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component