AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Dragon Ball Super manga 64: todos los detalles de lo que sucederá

Luego de la triste despedida del ángel, Goku y sus amigos tendrán que encontrar otra forma de derrotar a Moro.

Detalles de cómo leer el manga 64 de Dragon Ball Super - Crédito: Shueshia
Detalles de cómo leer el manga 64 de Dragon Ball Super - Crédito: Shueshia
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en su punto más alto. El nuevo arco Prisionero de la Patrulla Galáctica ha demostrado que los dioses no son los únicos seres poderosos de la saga, ya que Moro también puso en aprietos a los protagonistas.

En el episodio pasado se vio cómo un querido personaje dejó la franquicia a manos del villano, por lo que causaría un duro golpe para todos los guerreros Z, quienes deberán buscar la manera de acabar con el antagonista.

PUEDES VER: Black Clover 142: ¿cómo y dónde puedo ver el nuevo episodio del anime? [VIDEO]

A continuación, revelamos la fecha de estreno y todos los detalles para no perderse del capítulo 64 del manga Dragon Ball Super.

¿Cuándo llega el manga 64 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 18 de septiembre de 2020 a las 5.00 p. m. (hora peruana), según lo indicó la reconocida cuenta de Twitter Dragon Ball Hype.

¿Dónde leer el manga 64 de Dragon Ball Super online?

Dragon Ball Super capítulo 64 estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

PUEDES VER: Pokémon (2019), capítulo 37: Ash regresará a Alola a reencontrarse con sus compañeros [VIDEO]

¿Qué pasó en Dragon Ball Super manga 63?

El capítulo 63 del manga indicó que Merus no solo es un policía espacial, sino también un ángel aprendiz del Gran Sacerdote. Por este motivo, fue capaz de detener a Moro, pero a un alto costo. Como vimos en el capítulo 55, Bills le advirtió que no podía participar en un combate o desaparecería.

Durante la batalla, el ángel recordó, previo a su muerte, una conversación que tuvo con Goku y donde le preguntó por qué no se obsesiona con matar a alguien aunque sea un ser maligno.

“Es simplemente que los fuertes suelen ser malos”, comentó el saiyajin. El personaje también agregó que si los villanos vuelven a cometer crímenes, él tendrá que mejorar su poder para vencerlos.

La pérdida de Merus ha resultado un factor estimulante para que Goku presente un elevado nivel de energía. Según los cibernautas, el protagonista podría generar una nueva transformación.

¿Cuál era el nombre original de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z originalmente se iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gusto a Toriyama por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.