LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Maesetsu: confirman nueva fecha de estreno para serie animada [FOTOS]

De los creadores de Lucky Star, llega una nueva serie de comedia.

Maesetsu ya tiene fecha de estreno (Foto: Kadokawa)
Maesetsu ya tiene fecha de estreno (Foto: Kadokawa)
Cine y Series LR

El sitio web oficial para la adaptación animada de Maesetsu, obra original de la editorial Kadokawa, reveló este viernes 4 de septiembre que la serie retrasada el pasado 26 de mayo debido al coronavirus (COVID-19) en Japón ya tiene nueva fecha confirmada para su lanzamiento. El anime será estrenado el día 4 de octubre de este año a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, AT-X y servicios de streaming.

Previamente, a través de la misma web se publicaron los primeros diseños de personajes que vienen siendo realizados por el artista Katsuzo Hirata, quien ha trabajado en otros animes del mismo género.

PUEDES VER Burn the Witch: anuncian a nuevo miembro para el elenco de seiyuus del anime [FOTOS]

El elenco de este anime incluye a las seiyuus:

Risako Murai como Hajime Chukan, la hermana mayor de Nayuta.

Seirou Ogino como Carlos Ali.

Kentario Tone como gerente.

Rei Shimoda como Tía Keiko.

Masatake Yamamoto como si mismo.

Hiromi Sameshima como si misma.

Maesetsu (Foto: Kadokawa)

PUEDES VER Las aventuras de Fly: revelan nuevo tráiler promocional y fecha de lanzamiento de anime [VIDEO]

El proyecto Maesetsu se centra en cuatro chicas jóvenes de preparatoria que intentan alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente contra la difícil sociedad.

Maesetsu (Foto: Kadokawa)

Yuu Nobuta está a cargo de la dirección del anime en los estudios Gokumi y AXsiZ. Dos grandes artistas se reunieron para darle vida a esta nueva serie, la idea original viene del escritor ‘A Mugendai’, mientras que los diseños los realiza el recordado dibujante de ‘Lucky Star’ Kagami Yoshimizu. El dibujante Katsuzo Hirata, quien anteriormente trabajó en series como BenTo o Angel Beats, está diseñando los personajes para este proyecto.