EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Burn the Witch: anuncian a nuevo miembro para el elenco de seiyuus del anime [FOTOS]

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva serie de Tite Kubo.

Burn the Witch y su elenco de seiyuus (Fotos: Weekly Shonen Jump)
Burn the Witch y su elenco de seiyuus (Fotos: Weekly Shonen Jump)
Cine y Series LR

La cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de ’Burn the Witch’, manga creado por el conocido dibujante Tite Kubo, recordado por obras como Bleach, reveló el nombre del nuevo miembro para el elenco de seiyuus del anime: se trata de la actriz de voz Macy Barger, quien interpretará a Saori Hayami.

El pasado domingo 23 de agosto, la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, dio a conocer los primeros nombres del elenco de seiyuus que darán voz a los personajes protagonistas en esta nueva obra creada por Tite Kubo.

Entre estos seiyuus se encuentran:

Asami Tano como Ninny Spangcole

Yuina Yamada como Noel Niihashi.

Shimba Tsuchiya como Balgo Parks

Hiroaki Hirata como jefe

Rie Hikisaka como Osushi-chan

Lazy loaded component
PUEDES VER Tate no Yuusha: primer póster y tráiler para segunda temporada emociona a fans [VIDEO]

Burn the Witch es un anime que está siendo producido por el estudio de animación Colors, en colaboración con el equipo de trabajo Yamahitsuji. Tarsuro Kawano, quien participó anteriormente de Psycho-Pass 2, llega para dirigir esta obra, junto con Yuji Shimizu como su asistente. Los guiones para la adaptación animada serán realizados por Chika Suzumura, recordada por trabajar en Cuartet Yozakura, mientras que el diseño de personaje recae en manos de Natsuki Yamada y los dragones en CGI serán animados por Keisuke Okura.

Burn the Witch (Fotos: Weekly Shonen Jump)

Burn the Witch - Sinopsis oficial

La historia se centra en Noel Niihashi y Ninny Spangcole, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Reverse London. Aquellos que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Ninny trabajan para ayudar a promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.