Dragon Ball: fusión de Freezer, Cell y Majin Buu sorprende a fans [FOTO]

¿La imaginación de Akira Toriyama ha sido superada? Un artista digital decidió crear al villano definitivo y el resultado ha dejado boquiabiertos a los seguidores del anime.

La Republica
La fusión más extravagante de Dragon Ball realizada por un fan. Crédito: composición / Toei animation
Cine y Series LR

Dragon Ball siempre se ha caracterizado por su sentido del humor, aventura y las batallas que protagonizó Goku desde el primer episodio. Sin embargo, las transformaciones y fusiones se convirtieron en uno de los mayores atractivos del anime con el pasar del tiempo.

Estas habilidades han sido necesarias para que el saiyajin derrote a poderosos enemigos: Freezer, el demonio del frío; Cell, el guerrero perfecto y Majin Buu, el monstruo creado para eliminar a los dioses.

PUEDES VER: El Padrino III: director lanzará nueva versión y cambiará dramáticamente el final

Los villanos más importantes en la historia de Dragon Ball Z. Crédito: Toei animation

A través de los años, los fans han creado todo tipo de amalgamas y una fusión entre Freezer, Cell y Majin Buu era inevitable. A través de Instagram, el usuario Salvamakoto compartió el resultado y ha dado que hablar en redes sociales.

“Este diseño lo hice hace un tiempo para una historia que estaba creando, pero que quedó inconclusa. Ha servido para otros artistas que lo han hecho también y le han nombrado como Celbuzer”, fueron las palabras del artista en la leyenda.

PUEDES VER: Matrix 4: ¿por qué el agente Smith no aparecerá? Hugo Weaving lo revela

Celbuzer, un enemigo fuera de serie. Crédito: salvamakoto

Cabe resaltar que los tres personajes también podían transformarse, con el objetivo de volverse más poderosos. A diferencia del primero, los dos restantes requerían absorber a otros individuos para desarrollar nuevas formas.

Al tratarse de Majin Buu como el ser predominante, los fans han deducido que tendría todas las habilidades de Freezer y Cell. No cabe duda que el personaje tendría un ki monstruoso.