Sword Art Online Alicization: revelan nueva imagen promocional para siguiente capítulo [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ago 2020 | 18:32 h
Sword Art Online, entérate aquí de la nueva información del anime (Foto: Dengeki Bunko)
Sword Art Online, entérate aquí de la nueva información del anime (Foto: Dengeki Bunko)

La batalla final está cada vez más cerca: ¿podrá Kirito triunfar ante el nuevo villano?

A través de la cuenta en Twitter para la adaptación animada de Sword Art Online Alicization: War of Underworld se reveló una nueva imagen promocional para lo que será la emisión de su capítulo 20, programado a estrenarse este sábado, 29 de agosto. Allí se aprecia el diseño de los dos personajes más importantes del arco, se trata de Kirito y Vector, quienes aparecen enfrentándose para obtener a A.L.I.C.E.

El capítulo 20 de Sword Art Online Alicization: War of Underworld se emitirá este sábado 29 de agosto de 2020 a las 6.30 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas japonesas MDS, TBS, Tokyo MX. A la misma hora será emitida por el servicio de streaming Crunchyroll para todo el globo.

PUEDES VER One Piece 989 ONLINE: AQUÍ cómo y cuándo leer el nuevo episodio del popular manga

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el “Arco de Alicización”, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón el 12 de octubre de 2019 y la segunda parte se lanzará en julio de este 2020.

Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2)

El arco de ‘SAO Alicization’ cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real, y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para el cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual; una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ deberá descubrir los misterios detrás de la inteligencia artificial.

Video Recomendado

Lazy loaded component