Sailor Moon: el final del manga que el anime no mostró a los fans [VIDEO]

Tras 23 años desde el último capítulo de la serie animada, recordamos cómo culminó la relación de Serena y Darien.

Lo que pasó al final de Sailor Moon. Créditos: Toei Animation
Lo que pasó al final de Sailor Moon. Créditos: Toei Animation
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Sailor Moon fue uno de los animes más populares de los 90. La serie japonesa de Naoko Takeuchi se ganó el corazón de los fans por su originalidad y trama llena de fantasía.

Con 200 capítulos transmitidos en diferentes canales de televisión a nivel mundial, el final de la caricatura reunió finalmente a Serena Tsukino y Darien, quienes pactaron su amor con un tierno beso.

Sailor Moon, capítulo final - Escena

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sword Art Online Alicization: Kirito vs Vector, una gran batalla se aproxima

A pesar de que el anime tuvo un final feliz, el desenlace no mostró la totalidad de la historia, situación que suele suceder debido a la magnitud de la obra.

Sin embargo, en el manga se reveló un gran acontecimiento para la pareja. En una de las viñetas se ve a Darien y Serena en una iglesia vestidos para la ocasión.

Sailor Moon manga final. Créditos: Naoko Takeuchi

Además, la joven menciona que tiene una inquietud y le comenta a su recién esposo que una nueva estrella nacerá pronto, haciendo alusión a que está embarazada.

PUEDES VER: Oregairu 3, capítulo 8: cómo, cuándo y dónde ver el nuevo episodio del anime

¿De qué trata Sailor Moon?

Sailor Moon sigue los pasos de Serena, una joven estudiante de preparatoria que se caracteriza por su divertida personalidad y gran entusiasmo.

Un día, la protagonista se cruza con una gata negra que tiene en su frente una mancha en forma de luna creciente. La felina le revela un secreto que consiste en proteger a la Tierra de manos enemigas, por lo que su vida cambiará para siempre.

¿Cómo se llaman la protagonista de Sailor Moon?

Sailor Moon llega a Youtube. Créditos: difusión

El nombre del personaje de Sailor Moon cambia dependiendo el país, en Japón se llama Usagi Tsukino, en México es Serena Tsukino, en España es conocida como Bunny Tsukino y en Italia simplemente como Bunny.