Dragon Ball Super manga 63: el poder oculto de Merus que reveló antes de morir

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 14:55 h
Dragon Ball Super manga 63. Créditos: composición/Akira Toriyama
Dragon Ball Super manga 63. Créditos: composición/Akira Toriyama

El ángel entregó todo en batalla para proteger al universo 7. Ahora es turno de Goku de derrotar al villano y salvar al mundo.

El estreno del manga 63 de Dragon Ball Super presentó una de las despedidas más tristes de la última saga de la franquicia. La muerte de Merus ante Moro fue un acontecimiento que pocos esperaban.

Como se sabe, en el universo de la franquicia de Akira Toriyama ningún ser celestial puede intervenir en las batallas de los humanos, ya que lo pagaría con su propia vida.

PUEDES VER: Boruto manga 49: ¿Sasuke matará al hijo de Naruto? Episodio revelaría destino del protagonista

Aunque varias teorías aparecieron en redes sociales sobre la estrategia que tendría Merus para salir victorioso ante Moro, la realidad fue mucho peor. El poderoso ángel desapareció luego de un gran enfrentamiento contra el villano.

No obstante, antes de que el personaje sea eliminado, se reveló un poder que no había mostrado con anterioridad. Se trata de la capacidad de ocultar su fuerza o ki.

“No siento ninguna energía vital en ti, pero lo hiciste antes. Fue un mero camuflaje”, señaló Moro. Ante lo indicado, el ángel no respondió pero dio lugar a una pelea mucho más intensa.

Dragon Ball Super manga 63. Créditos: composición/Akira Toriyama

PUEDES VER: Boruto aparece como titán de Shingeki no Kyojin en increíble fan art [FOTO]

Como era de esperar, los seres divinos en Dragon Ball Super presentan mayores capacidades que la de los saiyajin; sin embargo, también sufren severas consecuencias si no cumplen con ciertas reglas.

La pérdida de Merus ha resultado un factor estimulante para que Goku presente un elevado nivel de energía. Según los cibernautas, el protagonista podría generar una nueva transformación.

Dragon Ball Super manga 63 - Crédito: Akira Toriyama

Solo queda esperar hasta el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super para conocer la verdad y cómo los guerreros Z podrán acabar con el terrible villano.

Video Recomendado

Lazy loaded component