Sword Art Online Alicization, capítulo 19: Kirito vs Poh ¡El regreso del espadachín oscuro! [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ago 2020 | 22:12 h
Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)
Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

El protagonista del anime ha vuelto ¿Qué le espera ahora a los villanos?

Este sábado 22 de agosto se estrenó el capítulo 19 de la cuarta temporada de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’. Tras una larga espera uno de los personajes más queridos de la serie volvió y emocionó a todos sus seguidores, se trata de Kirito, también conocido como ‘el espadachín oscuro’, quien tras entrar en el mundo virtual empezó a luchar para liberar a todas las Fluctlight de la tiranía de la malvada Administrator.

En el capítulo 18, tras los esfuerzos de Higa, Kirito logró recobrar la consciencia en Underworld, entonces detiene el ataque de los jugadores de EE.UU, Corea y China, quienes estaban eliminando a los residentes del mundo virtual y a todos sus amigos, pero cuando menos se lo espera un viejo enemigo aparece.

PUEDES VER Free!: revelan nuevo tráiler promocional para película del anime [VIDEO]

Sword Art Online Alicization, capítulo 19 - Kirito vs Poh

Finalmente Kirito despierta de su letargo y se encuentra con Poh, el malvado líder del gremio asesino ‘Ataúd Risueño’, quienes mataron a miles de personas cuando quedaron atrapados en SAO. El espadachín oscuro empieza a luchar, pero sus esfuerzos parecen ser inútiles, hasta que de pronto aparece Eugeo y le da la fuerza que necesita. Kirito se levanta y despierta el poder dejado por Kayaba Akihiko, es así como desconecta a ejército de Poh y sella por siempre al villano.

Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

Mientras tanto, cerca del World End Altar, Alice se acerca para poder escapar, pero es interceptada por el emperador del territorio oscuro, Vector, que ahora ha vuelto con una nueva apariencia e incluso más poder. Los dragones que acompañan a la joven intentan defenderla, pero sus intentos son inútiles, cuando estaban a punto de ser eliminados, cae un rayo de luz del cielo, es Kirito, quien ha llegado para salvar a todos una vez más.

PUEDES VER Higurashi no Naku koro Ni: revelan nuevo tráiler promocional para reboot del anime [VIDEO]

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el Arco de Alicización, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara, ‘SAO: Alicization - War of Underworld’. La segunda mitad del anime se dio a conocer en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará en julio de este 2020.

Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2)

Video Recomendado

Lazy loaded component