Dragon Ball Super 63: el ingenioso plan de Whis que tuvo como víctima a Merus
La reacción del ángel ante la muerte de su hermano en la batalla con Moro es criticada por fans. ¿Qué oculta?

El manga 63 de Dragon Ball Super finalmente ha sido lanzado y los fanáticos ya han comenzado a debatir sobre el destino de los Guerreros Z y de la Tierra.
Con Moro como el villano a vencer, la lucha de Goku, Vegeta y el resto de personajes no ha sido fácil, pero la llegada de Merus ha hecho que las cosas cambien, eso sí, a costa del sacrificio del ángel.
Mientras Merus está ocupado distrayendo a Moro, Whis teletransporta a Goku y sus amigos a un lugar seguro. Durante ese proceso, el ángel se aleja con Bills, pero el dios de la destrucción le pregunta si está bien dejar a su hermano en la pelea, sobre todo teniendo en cuenta que ‘puede desaparecer'.
Él responde que no hay problema y siguen su camino. Pero la verdad es que Whis pensó en todo, incluso en el sacrificio de Merus. Aquí es donde vemos su ‘plan’; él sabía que su hermano tendría que despertar su verdadero poder para proteger el Universo 7 y que su muerte atraería la atención del padre de ambos, el gran sacerdote.
Dragon Ball super manga 63 y la muerte de Merus - Crédito: Shueshia
Escenas después, Bills le pide a Whis regresar a la batalla, pero ya era tarde, Merus estaba desapareciendo. La muerte del ángel no solo estaría provocando la futura llegada del gran sacerdote, sino llevaría a Goku a dominar finalmente el Ultra instinto.
Dragon Ball Super manga 63 - Crédito: Shueshia
Dragon Ball Super manga 64 se estrenará el 20 septiembre de 2020.