LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

Dragon Ball Super 63: el ingenioso plan de Whis que tuvo como víctima a Merus

La reacción del ángel ante la muerte de su hermano en la batalla con Moro es criticada por fans. ¿Qué oculta?

¿Whis sabía que Merus iba a morir? - Crédito: Shueshia
¿Whis sabía que Merus iba a morir? - Crédito: Shueshia
Cine y Series LR

El manga 63 de Dragon Ball Super finalmente ha sido lanzado y los fanáticos ya han comenzado a debatir sobre el destino de los Guerreros Z y de la Tierra.

Con Moro como el villano a vencer, la lucha de Goku, Vegeta y el resto de personajes no ha sido fácil, pero la llegada de Merus ha hecho que las cosas cambien, eso sí, a costa del sacrificio del ángel.

Mientras Merus está ocupado distrayendo a Moro, Whis teletransporta a Goku y sus amigos a un lugar seguro. Durante ese proceso, el ángel se aleja con Bills, pero el dios de la destrucción le pregunta si está bien dejar a su hermano en la pelea, sobre todo teniendo en cuenta que ‘puede desaparecer'.

Él responde que no hay problema y siguen su camino. Pero la verdad es que Whis pensó en todo, incluso en el sacrificio de Merus. Aquí es donde vemos su ‘plan’; él sabía que su hermano tendría que despertar su verdadero poder para proteger el Universo 7 y que su muerte atraería la atención del padre de ambos, el gran sacerdote.

Dragon Ball super manga 63 y la muerte de Merus - Crédito: Shueshia

Escenas después, Bills le pide a Whis regresar a la batalla, pero ya era tarde, Merus estaba desapareciendo. La muerte del ángel no solo estaría provocando la futura llegada del gran sacerdote, sino llevaría a Goku a dominar finalmente el Ultra instinto.

Dragon Ball Super manga 63 - Crédito: Shueshia

Dragon Ball Super manga 64 se estrenará el 20 septiembre de 2020.