FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Boruto manga 49 ONLINE: Sasuke Uchiha podría morir en próximo capítulo

El villano Isshiki sería quien acabe con él. Personaje se convirtió en tendencia en las redes sociales a poco del estreno de nueva entrega.

La Republica
Boruto: los ninjas más poderosos enfrentarían sus últimas horas. Crédito: Weekly Shonen Jump.
Cine y Series LR

¿Sasuke muere en Boruto manga 49? | El manga Boruto: Naruto Next Generation está protagonizado por el hijo del séptimo Hokage, Naruto, y se desarrolla varios años luego del final de la saga original, mostrando un mundo ninja en el cual la tecnología ahora tiene un rol principal.

A pesar de sus intentos por ofrecer algo nuevo, la nueva historia contó con la desaprobación de los fans desde un inicio. No obstante, la saga en la que Boruto y Sasuke viajan al pasado se ganó el corazón de los seguidores por el factor nostalgia.

PUEDES VER: One Piece manga 989: revisa dónde, cómo y cuándo leer el nuevo capítulo del shonen

Conoce todos los detalles acerca de Boruto (Foto: Weekly Shonen Jump)

Ahora que el manga tiene la atención de los fanáticos, las redes sociales se han convertido en un espacio donde no dejan de comentar todos los detalles. Pese a que aún falta para el lanzamiento del capítulo 49, el destino de Naruto Usumaki y Sasuke Uchiha tiene preocupado a más de uno.

De acuerdo a sus hipótesis, una muerte sería el evento más importante del nuevo episodio y ambos personajes ya habían expresado su disposición para morir con tal de proteger la aldea de Konoha. ¿Podrá el antagonista principal del arco de Kara lograr dicha hazaña?

PUEDES VER: El exorcista: reboot de la terrorífica película llegará en 2021

Conoce todos los detalles acerca de Boruto (Foto: Weekly Shonen Jump)

La respuesta a la interrogante se resolverá mañana, el día en que publique el capítulo 49 de Boruto: Naruto Next Generation. Sin embargo, la expectativa es tan grande que Boruto, Sasuke y Naruto se han convertido en tendencia en las redes sociales.

¿Qué pasó en Boruto manga 48?

En Konoha, todos comienzan a organizarse para luchar contra el enemigo. Cundo menos se lo esperan, ven a Isshiki en el cielo amenazando con destruirlo todo.

¿Qué tiene en el ojo Boruto?

Es un dōjutsu despertado por el joven Uzumaki. Él posee una pupila apenas visible. Cuando lo activa su esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué es Kawaki en Boruto?

Kawaki es un personaje que apareció en el primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, casi no se sabe nada de él. Muchas personas especulan que él es el asesino de Naruto Uzumaki, puesto que le dijo a Boruto que lo llevaría al mismo lugar que al séptimo.

¿Qué poder tiene Boruto?

Debido a que es un miembro del Clan Uzumaki, Boruto posee una gran fuerza vital, cosa que le brinda gran resistencia así como una gran longevidad.

Conoce todos los detalles acerca de Boruto (Foto: Weekly Shonen Jump)

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Quién crío a Naruto cuando era bebé?

Naruto nació en un cuarto protegido por una barrera y sólo fue presenciado por sus padres, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, además de Biwako Sarutobi, esposa de Hiruzen Sarutobi y Taji, una ninja médico que ayudó durante el nacimiento. Naruto de bebé secuestrado por un hombre enmascarado.

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto significa “Torbellino” , pero de manera más cercana sería “Tornillo” y es un referente directo de “Neji”, es decir, un sinónimo del nombre de su primo segundo. Como muestra de ello es el collar con el dije que lleva puesto y el referente a la importancia que tiene dentro del clan Uzumaki.

¿Cuál es la familia de Naruto?

Naruto se casó a la edad de 19 años. Su esposa fue Hinata Hyūga; con ella tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Qué es el karma de Boruto?

Karma es un sello especial que se origina en algún usuario que haya logrado matar a un miembro del Clan Otsusuki. Boruto la posee porque el logró matar a Momoshiki Otsusuki, por lo que nos han dado a entender, este sello se origina en la palma de la mano, y se extiende por todo el cuerpo al ser activada.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Cuál era el nombre original de Naruto?

Sanji (el popular personaje de One Piece), originalmente iba a llamarse Naruto. El único inconveniente fue que la serialización de Naruto, comenzó pocos meses antes de la introducción del personaje; por lo tanto, Eiichiro Oda decidió cambiar su nombre.