Shingeki no kyojin manga 132: nuevo capítulo entristece a fans con muerte de querido personaje

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Ago 2020 | 4:18 h
Shingeki no kyojin manga 132. Créditos: Hajime Isayama
Shingeki no kyojin manga 132. Créditos: Hajime Isayama

Un triste acontecimiento sorprende a los fans. Fecha de estreno, y todos los detalles de la nueva entrega.

Attack on Titan es una de las obras más populares de Japón, compitiendo con otros éxitos como Dragon Ball Super, My Hero Academy y One Piece. Con su primer lanzamiento en 2009, el autor Hajime Isayama anunció en una entrevista en conocido medio nipón que su historieta terminará a finales de este 2020.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y tras el capítulo 131, muchos seguidores se han preguntado lo que pasará en la nueva entrega, esto debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.

PUEDES VER: One Piece manga 990: ¿cuál es la fecha de estreno del nuevo capítulo?

Una nueva publicación por parte la cuenta AotWiki en Twitter reveló, a través de una captura, la nueva fecha de estreno de Shingeki no Kyojin.

¿Cuándo se estrena Shingeki no kyojin manga 132?

El capítulo 132 de Shingeki no kyojin estará disponible el 9 de septiembre de 2020, a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

PUEDES VER: Dragon Ball Heroes capítulo 27: Hearts regresa en nuevo tráiler del anime

¿Dónde leer el manga 132 de Shingeki no kyojin online?

La obra de Hajime Isayama se publica a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans donde el manga se encuentra disponible.

¿Qué pasó en Attack on Titan manga 131?

El capítulo llamado Retumbar inicia en el Medio Oriente con Ramzi y su hermano, quienes tratan de huir junto a su pueblo, de la llegada de los titanes colosales. Paralelo a ello, el pequeño personaje recuerda las frases de Eren Jaeger cuando le pidió perdón por sus malas decisiones.

Shingeki no kyojin spoilers manga 131. Créditos: Hajime Isayama

A pesar de sus esfuerzos, el niño murió aplastado por los gigantes, no sin antes ver la silueta de Ymir Fritz. En otras viñetas del manga, apareció un flashback en el que el protagonista reflexiona sobre su verdadero ser y se considera mucho peor que Reiner por los homicidios que está causando

Por otro lado, Annie le agradeció a Armin por todas las veces que mantuvo conversaciones con ella a pesar de su comportamiento distante, mientras que el joven Arlett le confiesa de manera indirecta sus sentimientos.

Shingeki no kyojin spoilers manga 131. Créditos: Hajime Isayama

En los caminos invisibles se muestra a Eren de niño viendo cómo consigue su libertad a costa de las muertes de otras personas; no obstante, cuando gira hacia atrás observa a Armin de adulto, quien lo mira totalmente absorto por lo que está haciendo con Marley.

Shingeki no kyojin spoilers manga 131. Créditos: Hajime Isayama

Al final del manga 131 de Shingeki no kyojin el protagonista se encuentra dormido dentro de su titán, situación similar a lo que sucedió en la batalla de Trost, cuando soñó que vivía en paz con toda su familia. ¿Podrán sus compañeros detenerlo nuevamente?

Shingeki no kyojin 132: ¡un sacrificio inesperado! Muerte de querido personaje emociona a fans

Shingeki no kyojin. Créditos: composición/Hajime Isayama

Debido a que los titanes colosales estaban a punto de llegar, la comandante Hanji Zoe decide sacrificarse y pelear contra las criaturas para que los demás huyan a tiempo.

Antes de que la Alianza escape, Hanji declara al nuevo comandante del Cuerpo de Exploración: Armin Arlet. Para el lamento de los fans, la excapitana murió quemada por el vapor que emitieron los titanes.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

Shingeki no kyojin: manga de Hajime Isayama cumple 11 años desde su estreno

Shingeki no kyojin. Créditos: Wit Studio

Uno de los mangas más populares dentro y fuera de Japón es Shingeki no kyojin. La historieta a cargo de Hajime Isayama está de aniversario y cumple 11 años desde el estreno de su primera publicación.

La franquicia se lanzó en el 2009 a través de la editorial Kodansha y fue publicada en la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine de manera mensual.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

Video Recomendado

Lazy loaded component