VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Haikyuu to the top temporada 4 parte 2: revelan fecha de estreno y tráiler del anime

La espera terminó. La cuenta oficial de Twitter de Haikyuu confirmó el día y la hora en la que llegará la adaptación animada.

Haikyuu 4 parte 2 confirma fecha de estreno. Créditos: Composición / Production I.G.
Haikyuu 4 parte 2 confirma fecha de estreno. Créditos: Composición / Production I.G.
Cine y Series LR

La primera parte de la cuarta temporada de Haikyuu to the top se estrenó el 10 de enero y culminó el 3 de abril de 2020, alcanzando un total de 13 episodios. El servicio de streaming Crunchyroll también emitió estos capítulos para todo el mundo, con subtítulos en inglés y español.

Debido a la propagación del coronavirus, el anime tuvo que retrasar su estreno hasta nuevo aviso. Pero, para la alegría de los fans, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia confirmó, el último domingo 17 de agosto, la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie japonesa.

PUEDES VER: ‘Kimetsu no yaiba: Mugen train’: tráiler, sinopsis y todo sobre la nueva película anime

El show retomará su historia desde el episodio 14 hasta el 25, con un total de 12 capítulos, cantidad similar a sus anteriores entregas. A continuación, revelamos el día de lanzamiento, tráiler y todos los detalles de la reciente temporada.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Haikyuu temporada 4?

La parte dos de Haikyuu to the top 4 llegará el próximo 2 de octubre de 2020 a las 2:25 a. m. (hora japonesa), y estará a cargo del estudio Production I.G.

Tráiler Haikyuu to the top temporada 4 parte 2

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Kimetsu no yaiba: Mugen train’: tráiler, sinopsis y todo sobre la nueva película anime

¿Dónde ver Haikyuu to the top 4 parte 2?

El anime se transmitirá en las cadenas de televisión japonesas MBS, TBS y BS-TBS. En la versión online, estará disponible a través del portal Crunchyroll.

Opening de Haikyuu 4 parte 2

Lazy loaded component

¿De qué trata Haikyuu to the top?

Según la sinopsis oficial de la serie animada: “Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, el protagonista se dispone a cumplir su sueño de pertenecer en un equipo deportivo de primer nivel”.