Shingeki no kyojin 4: cadena de televisión japonesa revela la sinopsis oficial del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Ago 2020 | 21:35 h
Shingeki no kyojin 4 estrena sinopsis oficial. Créditos: MAPPA Studio
Shingeki no kyojin 4 estrena sinopsis oficial. Créditos: MAPPA Studio

A poco tiempo de la nueva entrega, sale a la luz la trama de Attack on Titan 4, ¿te lo perderás?

La temporada final de Shingeki no kyojin está más cerca que nunca, a pesar de que algunos rumores filtrados en redes sociales indicaron que la serie animada llegaría en 2021 debido a la pandemia, los encargados anunciaron que su estreno será en otoño de este año.

Aunque el anime no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, el canal de televisión de Japón NHK, publicó la sinopsis oficial de la última entrega de Attack on Titan, en la que se explica las aspiraciones de Eren Jaeger por conseguir la libertad de su ciudad.

Shingeki no Kyojin 4

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 63: imagen promocional revela adelanto entre Merus y Moro

Sinopsis de Shingeki no kyojin 4

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque. La verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los gigantes”.

Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando.

“No he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María.

"Hay un mar detrás del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí".

El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez... ¿Hay libertad más allá del horizonte o es...? La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

PUEDES VER: The Promised Neverland 2: revelan nuevo material promocional de la segunda temporada

El mangaka Hajime Isayama también dio un mensaje a todos sus fans que por muchos años siguieron su obra y que está próxima de llegar a su final desenlace.

Attack on Titan estará animado hasta el final. Me gustaría agradecer a los lectores por su apoyo hasta ahora. La serialización ha durado más de 10 años y hemos estado juntos tanto tiempo. Tetsuyo Araki (director del anime), WIT Studio, y el cuerpo de dibujo están contentos de terminar. Gracias por todos estos recuerdos. Ahora es turno del director Hayashi y todos en MAPPA Studio, ¡Creemos nuevos y maravillosos recuerdos!”, finalizó el autor.

Video Recomendado

Lazy loaded component